lunes, 9 de abril de 2007

desconexión y reflexión

Durante los ultimos años, por estas fechas me iba a mi pueblecito a desconectar de esta ciudad. Este año, observando que no iba a ir ninguna de mis amigas y que tampoco me encontraba con muchas ganas de ir decidi quedarme aqui, para hacer practicamente lo mismo que alli pero encerrada en esta ciudad.

Se suele decir que los que tienen playa, en vacaciones, suelen ir en busca de montaña y eso me pasa ami, aunque en mi pueblo sea llano y no haya mucha montaña que digamos, y arboles contados con las palmas de las manos.

No tiene nada de especial, ya que solo tiene una tiendecita de ultramarinos y un bar. Pero alli yo encuentro la tranquilidad que aqui, entre ordenadores, juegos, coches, y fiestecillas varias, no consigo tener. Durante una epoca aquelo era mi salvacion, como vaciar el vaso lleno de agua para volver aqui con las energias cargadas (lastima que solo me durasen las energias unas 2 semanas).Pero este año no he ido, y me ha dado pena, me hubiese venido genial para pensar y coger un pocos las riendas de mi vida. No quiero decir que no tenga el control sobre lo que hago, pero me ayuda mucho alejarme de mi dia a dia para pensar en todo lo que me ha ocurrido.

Pero aun sin irme a mi pueblo he reflexionado sobre algunas cosas, he llegado a algunas conclusiones,no tengo la varita magica para entender ciertas reacciones de algunas personas, por mucho que quiera no puedo estar en la cabeza de todo el mundo. Me pierdo en una gota de agua y pueden llegar a venirme muy grandes algunas situaciones que no se como afrontarlas. Y pienso que no estoy viviendo como a mi me gustaria, pero la corriente de este rio de momento tiene más fuerza que yo y me lleva a no se que mar.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi jueza, creo intuir a que te puedes estar refiriendo y es cierto, la vida algunas veces nos desborda no sabemos hacía donde va, no sabemos que afluentes coger, y cuando eso pasa.......¿dejarse llevar? puede ser la solución o pararse y ver que es lo que está pasando y por qué, ¿de dónde viene el error? y al final decidir....¿?

Anónimo dijo...

Ya te dije que te publicaria algo, jajajajja

Hippy-upps dijo...

Me ropongo comentarte, quiero hacerlo, pero no me sale algo coherente que escrbir,algo que te pueda ayudar, algo que tenga sentido... de momento te dejo esto aqui hasta qe yo tenga la capacidad para decir algo coherente
Muchos besos
P.D: Se me fué la olla, sorry!!