lunes, 30 de abril de 2007

Dias para todo....

Cuando algo te afecta más de lo que quisieras, tienes dos opciones: Una es maldecir todo lo maldecible, que son muchas cosas, desahogarte de todas las maneras posibles que puedes encontrar, o simplemente hablar lo justo e intentar encerrarlo en una habitación blindada de tu cabeza para intentar olvidarlo.

Intentar engañar a los demás mintiendo sobre tu estado anímico puede resultar fácil (a veces,aunque yo no consiga disimular muy bien),pero intentar engañarte a ti misma es más complicado aunque intentes disfrazarlo. Aunque te levantes cada día convencida de que no te importa nada, de que hay cosas que pasan y que tengo que hacer eso, dejarlo pasar...llega un dia como hoy en el que la grandisima regla me ha organizado una fiesta con confeti rojo, en el que mi yo interior esta demasiado alterado y preguntón que consiga llegar a conclusiones como "Te jode, aunque no tengas motivos, aunque lo intentes,te jode", "Es fácil ponerse el caparazon delante de los demás pero en el fondo cuando te vas a dormir piensas y sabes que todo es muy diferente a lo que quieres aparentar"....muchas cosas aparecen por mi cabeza(tengo que decir que es por culpa de la regla y su alteración hormonal), pero siempre acabo diciendome lo mismo, solo es un dia o dos como mucho, luego volvere a ser la misma de siempre, esa que es pasota ante todo lo que puede joderle, y quiere que sea asi, porque no va a estar mal por nada ni nadie...o por lo menos lo quiere intentar...

Estoy en esos días en los que me pregunto tantas cosas...y lo peor es que no salen respuestas a casi ninguna...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes q esos dias transcendentales son imposibles de dejarlos pasar por alto, son inevitables aunke nos joda, pq nos confunde mas aun de lo q podamos estar, asi q nada resiste valenciana!(nada de tonta valenciana q te veo venir;) )

un beso!

NoMeJuzgues dijo...

Tonta valenciana....

Anónimo dijo...

q sabes q soy tremendamente cabezona y como lo vuelvas a decir vuelvo a valencia a kitarte la tonteria d la cabeza!!!!!!!!