sábado, 14 de abril de 2007

Y dale perico al torno

Siempre lo mismo y más de lo mismo. Cansada de mi madre, cansda de seguir en las mismas, cansada de mi vida, cansada de querer algo que no consigo alcanzar,cansada de rayarme, cansada de vivir en lla incertidumbre, cansada de esperar a algo que no llega nunca. Si es verdad lo que dijeron de mi "culo inquieto" pero por diferentes motivos me atan con cadenas para no poder escaparme, y me ahogo y solo me salen lagrimas de rabia....

Escuchando la cancion que es lo unico que me anima un poco, pero ahora solo un poco......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas valenciana!!! todas tamos hartas d algo, se termina pegando supongo jeje

animarsus eh ;)

un beso

QueFuertePepi! dijo...

Es lo que tiene vivir, que tiene muchos estados... algunos nos gustan y saben tan dulces que no queremos que se terminen nunca. Otros en cambio, son tan duros que llegan a amargarte...

No te preocupes guapisima, de todo se aprende y se sale en la vida.

Cuidate mucho y alegrate ehh! Muxos besitos wapa!

Hippy-upps dijo...

Wapa!!! las cadenas nos atrapan no nos dejan salir, pero siempre queda algo... Escurrete entre ellas se que puedes hacerlo y confio en q lo conseguiras. Si no, algun dia se cansaran de apretar....
Animo y muchos besos!!!!