martes, 24 de abril de 2007

Huida fácil?

Hola??

Quizá mi cierre de blog venia dado a situaciones ajenas a mi?Quizá vi la manera fácil de escapar de algo que no le veia nada de claridad?A un desbordamiento de mi comprensión sobre situaciones "nuevas" o "raras" para mi?Muchas preguntas me he hecho durante estos dias, demasiadas diria yo, algunas le encontraba respuestas a otras aun estan sin contestar.

No entiendo muchas actitudes, me resulta muy curioso cuando alguien me dice "yo soy muy sincera, y te digo la verdad siempre" esa gente, que dice tener unos valores (que por otra parte estan genial), pero que a la hora de la verdad carecen de llevarlo a cabo por diversos motivos que se escapan de mi compresión o intento de comprensión. Suelo entender o aceptar situaciones de una manera tan pacifica que hasta mis amigas reniegan de esa actitud mia porque dicen que soy demasiado tonta, pero si es que si me dicen la verdad tienen ganados muchos puntos aunque yo no salga muy bien parada.

Después de no se cuanto tiempo perdida en no se que mundo de jupi, vuelvo a encontrar el camino del que no debia de haber salido nunca, porque lo hice y me perdi.

Hoy me he levantado...con un humor de perros pero el caso es que mientras iban pasando las horas iba recuperando esa sonrisa, esa ironia, esa borderia más salá que tenia tiempo atras. Esas ganas de fiesta que me habia desaparecido y esas ganas de hacer cosas nuevas como ese viajecito con stra, perderme en la capital de españa las dos mano a mano tiene que ser toda una locura....

Sí y que decir que el viernes me hago el tatoo definitivamente en el tobillo, que me va a doler mucho, que he variado ciertos planes de los cuales no me arrepiento de ellos,y que espero ir a esa torrá(barbacoa campestre) que quieren organizar mis amigos para dentro de nada y menos.

P.D: no se donde leches esta pa cambiar los colorines de los parentesis, se los ha comido bloguer o algo asi....devolverme los coloriness!!!!Que vida mas cruel....

P.D2: Rehola a tod@s, y nome como veis vuelve xq mal bicho nunca muere....;)

P.D3: me la reservo para mi...y mis pensamientos ocultos sobre las conspiraciones....

3 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

A sus pies señorita!
Me encanta el regreso.... todo lo demás ya te lo digo via msn...


Lo bueno siempre vuelve!

Anónimo dijo...

Holaa!! Me alegro del regreso en serio, y de que se te intuya bien!!!!.. Animo pa ese tatuaje!!!!!! besiKos

Hippy-upps dijo...

Wapaaaaaaaaa! vuelves y te haces el tatuaje en el tobillo, todo son buenas noticias, genial cielo! me encantan estas ultimas decisiones!