martes, 17 de abril de 2007

Casualidades....

En mi vida no suelen haber casualidades, pero a veces los planetas se alinenan y empiezan a ocurrir fenomenos paranormales, que si yo conozco a....que si yo he estado en....que si yo se que....que si yo he visto a....cosas que jamás llegarías a imaginar,incluso estando en distintas ciudades, incluso pasando años despues. El internet te hace conocer a gente, puede que incluso que te haga crear un vinculo con algunas personas, pero también en el internet existen las casualidades, esas en las que flipas en colores, las que te hacen reir y las que te dejan con cara de tonta.

Y después de esta casual introducción, he de decir que el viernes que viene me hago un tatuaje, creo que al final me lo hare en el gemelo, pero....necesito ayuda donde mola mas gemelo o por el tobillo, es un simple delfin...creo que me decantare por el gemelo pero necesito opiniones....

5 comentarios:

Hippy-upps dijo...

En mi opinion... el tobillo es mejor, queda genial, me encanta....!! Casualidades... me encantan las casualidades... Qué pena que raramente me encuentre con ellas, los planetas no se alinean en hippyland... una pena...
Muchos besotes!
P.D.: este comentario suena mas normal... vaaale quiza no, pero distinto a los otros.... xD

Anónimo dijo...

Holaa!!!.. en el tobillo son muuyyy xulos eso si, duele lo que más pero si cierras los ojos no se nota (q animos doy).. Wueno cuidateeee.. besiKos

QueFuertePepi! dijo...

pues ami m gusta mas en el tobillo....o en el empeine... ummm ese si k tiene k doler... pero está chulisimo!

Muchos besos wapa!

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Si hay que declinarse..... lo hago por el tobillo, a mi me parece mucho más bonito, estimulante...., jejej

Lau