jueves, 26 de abril de 2007

Ohhh segundo cambio de look

Desde que abri este blog, me he cambiado el pelo dos veces, uno para hacer una locura que marcaria el comienzo de un año....dejemoslo de un año 2007. Y otro hoy, después de X meses, decidi que queria volver a mi color de pelo normal o que se pareciera mas al mio....aun no me lo he cortado pero de paso me lo he planchado para cambiar un poco ya que el rizado lo tenia muy visto...y bueno lo primero que he dicho es madre que largo que lo tengo, no creo q lo tenia asi desde la comunión.

Mis amigas se han rajado y nada de torrá...con que me espera un puente como semana santa, demasiado relajado para mi gusto...pero ntentare planear algo de ultima hora que es como mejor salen las cosas.

Por ahora dejo el post asi quiza luego me sienta inspirada y vuelva a escribir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chica, eso merece una foto de el antes y el despues. O al menos una descripcion mas detayada.

Bueno, me presento soy Boeder, y ahora soy lector tuyo.

Besos.