jueves, 12 de abril de 2007

Renovando el blog





Espero que suene la cancioncita....

Ayer quede con una amiga de la universidad y fuimos al Breska que queria comprarse unos pantalones, mientras estaba probandose el pantalon, fuera estaba yo escuchando la tipica musica cuando empezo a sonar esta cancion, la habia escuchado antes y queria conseguirla, ya me veis a mi con el mp4 grabando la musiquilla medio levantando el brazo en medio de la tienda, por la noche consegui el nombre....y como me aburria ahora mismo pues he decidio renovar el blog poniendo algo de musikita, aunque seguro que pondre canciones muy pocas veces.

Hay veces que con ciertas canciones hacen que tu cuerpo reaccione y estes feliz o por lo menos mas contenta, hoy es esta la cancion la que inevitablemente hace q mi cabeza se mueva al ritmo de la musica y consiga evadirme de mis miedos y de tonterias por 4 minutos

1 comentario:

Mincha dijo...

uoooo, yeah! x)

Me encanta. Mi cuerpo ha reaccionado y ahora sólo quiero salir, arg! He terminado bajándomela.

Me gusta esta renovación (:

Muá!