miércoles, 30 de abril de 2008

Todo sigue igual

Vale...llevo una semana sin escribir pero durante toda esta semana mi vida no ha cambiado nada (ni para bien ni para mal). Las cosas en mi casa se han calmado bastante (el tema ya no se toca para mi relajación personal). Las reacciones de mi tía se han calmado también (aquí me da más pena porque me hacía gracia como puede pensar tantas cosas)



Con VoyDirectaAlCuello las cosas siguen igual....va directísima al cuello y yo intento esquivar todos esos juguetes sexuales que me lanza.....y no se porque sigue intentándolo si no va a conseguir ni conseguirá nada..... Últimamente las cosas entre ella y NoSeEstarSola no van muy bien, parece que mi llegada al "grupo" ha hecho que salgan asperezas que no habían limado de antes.....yo quiero creerme que todo es por mi...y que dentro de poco se retaran en duelo hasta la muerte (vale...no me lo creo tanto pero por lo menos seria entretenido) para conseguir mi amor (que valeeeee no conseguirían nada....pero seria curioso)

Este puente (que no...no tengo puente...trabajo el viernes....) espero que sea tranquilo. Sin agobios sin niñerias y sin lanzamientos de trastos....quizás me compre una bici, el quipo para ir en ella y me pierda algún día por mi ciudad....me duele la cabeza.....no escribo mas...

P.D: Sorprendente que mi madre me pregunte si aun sigo sintiendo algo por K porque dice que estoy como apagada y como ayer esta hablando con ella por el msn(hablas se refiera a un hola que tal me voy a dormir.....)

1 comentario:

LA DESGRACIÁ dijo...

Como mola cuando tu madre puede preguntarte por exes y amores varios, sin disimulos de cambio de sexo repentino de una ella a un él. Nena, no me tardes tanto en actualizar jo, q me aburro en el trabajo y curro el puente enterito..

un beso guaaaaaaapa x)