viernes, 11 de abril de 2008

ay ay ay aqui hay tomate

Desde hace poco conozco a unas chicas muy majas, conocí a una de ellas por internet y en personita desde hace una semana....no es por darmelas de diva pero creo que empieza a sentir algo más de lo que debería.

Tiene novia desde hace unos años pero su actitud empieza a ser sospechosa (estoy convencida un 90% de lo que está empezando a pasar), esta noche salimos un rato de fiesta. Su novia también viene. Yo no entiendo como tienen ganas de complicarse la vida de esa manera....

Creo que mi madre se cree que soy una bollo ninfomana o algo de eso...pero hemos hablado y creo que le ha quedado claro que no soy asi....pero presiento que mañana me preguntara si me he liado con alguna.....

2 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Mi madre se educó sola...
No sé como pasó. Primero me soltó la perla d los enfermos mentales. Estuve tiempo sin decir ni mú. Quizás un año o más. Y cuando volvió a salir el tema... no veas lo que había avanzado la tía. Amos que me elige la ropa interior si voy a ligar y me da consejos sobre tías. Ahora bien... ¡¡menudos consejos!! Creo que debería hacer un segundo post sobre el tema...humm

Lo que sé, es que pasas por derechos más que propios a ser una de mis series prime time

Un beso guapa

Rubia dijo...

bueno ya sabes q mi saida del armario fue mucho mas traumatica, dentro de lo amlo.... xDDDDDDDDD

no creo q sea una mala reaccion, es hasta q vea q no cambia nada.

un besito mujercita mia!!!

pd: creo q el divorci... vale no, necesitamos un tiempo xD