viernes, 4 de abril de 2008

Que le pasa hoy al mundo?

Eso me preguntaba esta mañana cuando he bajado a la calle. Yo estaba contenta ya que había dormido mis 9 horas necesarias para ser persona, iba al banco a ingresar mi pequeña nómina (dos motivos para estar muy contenta). He entrado al banco y me he encontrado a una mujer renegando porque el cajero automático no le iba. Entro para las cajas y veo una cola bastante importante pero me daba igual, hoy tenía tiempo de sobra para esperar. Pido turno y veo a otras personas renegando pero esta vez porque la maquinita que actualiza las libretas no iba. Acto seguido he visto como una señora contestaba a otra borde, otra le hablaba mal a un hombre "toma claro todos llevamos esperando un rato, si no quieres hacer cola seguirás esperando" "pero que se cree...bla bla bla", como discutían por si han pedido turno, se han colado o no...yo no se si había ido al banco o a la guerra. Pero como puede la gente estar así hoy, porque he llamado a una amiga y menos mal que hablabamos por telefono si no....creía q me iba a morder o algo. Tan de mala ostia ponen las colas en los bancos?luego dicen de los jóvenes pero tendríais que haber oído como se hablaban esas dos señoras (con nietos ya imagino) que no se conocían de nada, solo de coincidir un día torcido en un banco.

Después una horita en clase haciendo nada, aparte de reírme de una mujer (ya mayorcita) que la tengo atragantada....muy atragantada.
Ya en el autobus de camino a casa he recibido una llamada, una llamada que no me esperaba. Se que me lees.....un saludooo

Mañana tengo una fiesta de pijamas con las casadas......las locuras las contaré el domingo....pero adelanto que habrá crónica de como hacer un submarino en un armario empotrado de 15x15, queremos meternos tres personas por turno....saldremos vivos?entraremos?saldré de nuevo del armario?eso seguro....y también decir que saldré más feliz de lo normal. Disfrutar del findeee

2 comentarios:

iTxaro dijo...

Pásalo bien y si es necesario volver a salir del armario....pues se sale....(mientras no te caiga encima...)

Achuchones varios

Anónimo dijo...

Yo creo que como nadie esperaba que después de el calor cayese del cielo la que ha caído pues la gente se ha malhumorado, pero bueno, también es cierto q a todos nos sienta mal madrugar y se junta todo y encima en unbanco q siempre te cobran más que lo que te dan.. Pos cabreo mortal!!