viernes, 2 de mayo de 2008

Sueños locos

Después de dos semanas soñando con cosas algo subidas de todo (no hace falta un libro de interpretación de sueños para saber que significa). Estas dos últimas noche he tenido unos sueños rarisimos. Uno sobre asesinatos (que enrevesado era todo) y el de esta noche....era como una película de ciencia ficción...nos quedabamos sin agua...se convertían en monstruos...nos perseguían y esas deformaciones (que a simple vista no se apreciaban, solo cuando querían comer a alguien o embalsamar a la gente o contagiarlos) eran asquerosas. Era como si a la población se le hubiese olvidado que haya un antes con agua y demás bebidas que en ese momento no estaban....o si que estaban pero nosotros veíamos otra realidad (tipo matrix). Y no es que tuviera sed, ya que los sueños que tengo cuando me entra la sed son mas explícitos...me tiro toda la noche bebiendo agua. Me he despertado algo sorprendida de lo que mi cabeza puede inventarse. Stra siempre me ha dicho que debería apuntarme los sueños para luego hacer un libro....seria sorprendente.

Mi madre sigue en sus trece....algún día tengo que explicarle que hacemos las bollitos (como me llama ahora)y a mi me da los mil males pensar que tengo que hablar sobre eso con ella...

Y ahora dentro de un rato me voy a trabajar (no se para que trabajo hoy si no va a venir ni Dios...)después a comprar ropita con mi hermano y quizás una bici....

4 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Al menos tú trabajas y no viene nadie..Yo trabajo y esto está a rebosar. Colas y colas, abueletes, niños histriónicos, parejas amorradas, gente maja, y gente de mal coño. De todo hay, pero hay mucho.

Yo he soñado q no encontraba el coche en un aparcamiento estilo gaudí, en una especie de quedada. Ay q triste todo. Al menos has actualizado xDDD

Besus guapa

Coquí dijo...

todavia seguias con los dichosos sueños!!!!!!????? XDDDDDD

Anónimo dijo...

Me hace mucha ilusión que cuentes tus sueños paranoicos, porque yo lo hago tb...un saludo

Hei Jei dijo...

esto no tendrá nada que ver con el trasvase, no? xDDDDDD

ya he salido del armario con mi madre, fliparás con la manera :S

muuuuuaaaaaaaks!!