lunes, 21 de abril de 2008

Y cada día me sorprende más el mundo

Y ahora va y resulta que la amiga de la chica que ha vuelto con la novia,pues que se me ha declarado.....y yo ante tanta declaración me saturo y no pienso (esto me recuerda a que alguien también lo hace). Esta no me tira los trastos...no no....decide tirarme la tele, los platos, las paredes y todo lo que pueda tirarme. Ya me lo ha dicho yo no tonteo...yo voy directamente al cuello. Y resulta que tres días antes de volver NoSeEstarSola con su novia se enfado con VoyDirectalCuello porque decía que tonteaba conmigo mucho. Y me he enterado que ha vuelto con la novia para intenar sentir algo....hola????intentarlooooo????!!!!parece mentira que aun no haya aprendido que con los temas del corazon no se tiene dominio de los sentimientos....es sorprendente


Este fin de semana no ha sido muy movido (excepto el viernes). Me he recluido en mi casita que lo necesitaba.
El viernes sali con K y sus amigas. TEmí por mi vida, pero mucho. Varias veces creia que no lo contaba en este mi querido blog, como se puede conducir de una manera tan temeraria. Hay que me paso de calle no pasa nada pego un volantazo a 60 km y ya esta...para que preocuparse...Yo más blanca que la pared rezando y pidiendo a ese algo divino que me salvara de todo aquello.
La noche fue más bien descafeinada, aunque tuve conversaciones bastante interesantes con mis amigas...K estaba en su mundo erasmus. Ahora le ha dado por salir mucho con gente de Turquia, Alemania etc que están aqui de erasmus y pretende que yo, aunque entiendo el inglés, no lo hablo me vaya con ella de fiesta....uhhh que divertido....así fue que ella estaba en su mundo y yo mirando las paredes.

Al día sigueinte amaneció (gracias a los poderes divinos que me salvaron de la kamikace de mi amiga) con una llamada de mi tía. Necesitaba una conversación sobre mi orientación. Manda huevos que mi madre no me haya hecho ese interrogatorio y que mi tía haya puesto en duda dando unos argumentos un poco raros sobre mi confusión. Creo que con mi tía lo voy a tener más complicado que con mi madre.

6 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Anda que...lo de tu tía no me lo esperaba yo. Mira por donde sale..Si al final acabará protagonizando el topicazo y diciéndote: "lo que tu necesitas es una buena [CENSURADO], para sacarte de la confusión".

Ays q dificil es dejar de ser etnocéntricos, eh?

Un beso desviada confundida mía!!

Muaks

Rubia dijo...

presentame en sociedad ya veras como se dejan de tonterias xDDDD

x cierto mujercia mia, a ver si me cambias la canicon dl blgo q llevas casi un año cn ella. no x na, q yo soy mu detallista.
ay otra cosa q me ha hecho gracia, tu mas balnca q la pared... mas aun?????????????????????????? dios no puedo... ha sido una imagen mental muy impactante, tanto q me voy a dormir ya.

buenas noches, q sueñes con angelitas morbosas y sumisas... o eso pa mi y pa ti lo q kieras!!

muuuuuuuuuuuuuack guapa!

Coquí dijo...

jojojo yo no digo nada...

Anónimo dijo...

La tele, los platos, las paredes... lo unico que dejo fue el colchon, y solamente para utilizarlo contigo... XDDD

Un besitooooo!!! muas!!!

Hei Jei dijo...

me cae bien la VoyDirectalCuello xDDDD
al menos es sincera, valorémoslo... vale ya! xDDD

un besazo wapaaaaaaaaagh!

LA DESGRACIÁ dijo...

¿Y lo de renovar para cuando? ¿Para cuando tu tia vaya a tu boda gay enfundada en una bandera multicolor? ¡Enga!