jueves, 10 de abril de 2008

Y así fue....

Me había comprado un libro de temática bollo y como es normal pues lo guardé en uno de los cajones de mi habitación. Tengo que decir que mi madre no suele mirar mis cosas (si hubiese mirado antes...1ºse hubiese enterado meses atrás 2º hubiese visto otras cosas que mejor que no las haya visto), pero el martes viendo que yo soy un desastre y no guardo lo que dejo por ahí, decidió guardarme unas cosas en los cajones. La verdad es que podía haberlo guardado mejor pero no creía que buscaría hueco entre mi desastre para guardar cosas. Lo vio lo leyó(el resumen de atrás) y se quedó con la mosca detrás de la oreja. Al llegar yo a casa fue disimulando que me iba a decir donde me había guardado las cosas directa a los cajones y yo claro me sobresalte y tuvimos una pelea (q si te agarro para q no lo abras, que no seas cotillas...)(entre risas) pero eso mosqueó más a mi madre que ya no sabía si era curiosidad o ese libro quería decir algo más. Como es de esperar cogí el libro me lo metí en la cartera y ya no habría problema. Pero como ella ya sabía de que iba el libro (aunque yo en ese momento creía que no lo había mirado) fue a mirar si estaba aun o no y cuando vio que me lo había llevado le molestó aun más.



Cuando llegó mi padre a casa se lo dijo "He encontrado un libro de tortis....y se lo ha llevado ya no se si es curiosidad o algo más...me tiene mosca...." contestación de mi padre "Ya sabes como es la juventud de hoy en día". Por la noche mi madre poniendo como excusa que buscaba un libro que me estoy leyendo ahora mismo me dijo que fue a mirar si el libro que había en ese cajón era ese y vio que no estaba entonces le preocupó y quería saber de que iba el libro. Después de mucho pelear me rendí y pensé vale esta no era la manera que tenia pensado decírselo pero si quiere que sea así...allá ella. Se lo di lo leyó (de nuevo) y vino a mi habitación (yo me fui a mi habitación creyendo que leyendo el libro ya sabría todo, meeeccc error). Vino a mi habitación y la conversación fue algo parecido a esto.



M:Tanto para un libro?Sí vale hay una tía en bolas en la portada (no penséis nada raro la portada es la silueta de una mujer en bolas) y es de tortis....que es curiosidad o....¿ahora va a resultar que tenemos una torti en casa?
NM:Pues si....
M:(se ríe y se sienta)(es lo malo que tiene estar bromeando siempre, que luego no te toman en serio)Bueno va dime porque tanto misterio por ese libro
NM:(flipando al ver que mi madre o se hacía muy bien la tonta o estaba muy perdida) Ya te he dicho el motivo
M:no me lo has dicho, dímelo
NM:ME has preguntado algo y yo te he contestado...
M:Que te he preguntado?Que si va a resultar que ahora eres bollera?(si si mi madre utiliza un léxico...)
NM:Si mamá
M:(se ríe)Pero me estas hablando en serio o estas bromeando como antes (durante la pelea le decía que era un libro de drogas y que dentro había unos cuantos cogollos de maría...arrrgg)

Tuve que coger a mi madre y llevarla a la habitación de mi hermano para que él le dijera que si y se lo creyera....

Lo demás fue bastante raro....me daba una de cal y otra de arena, ayer hablamos otra vez y le tuve que contar que estuve con K, me dijo que me veía bastante segura de lo que decía. Y me soltó algunas perlas que hicieron que pensara que en este tema me va a costar mucho de criar mi madre.



M:(a mi padre) Pues ya tenemos menos posibilidades de tener nietos....(a mi hermano) date prisa que solo nos quedas tú....
NM: (imaginar mi cara) Mamá que no ha cambiado nada...puedo casarme y tener hijos igual eh
M: Venga NoMe no me vas a decir ahora que acostándote con una mujer puedes tener hijos
NM:¬¬" Mamá claro que no...pero no cambia nada. Una vez me dijiste que querías tener nietos, que podía tener uno por inseminación o que mejor aun me pillara a uno guapo una noche y me lo tirase así por lo menos disfrutaría
M:Ya....(riéndose)
Padre:Le dijiste eso?
NM:Entonces eso aun lo puedo hacer con que nietos puedo darte



Ayer antes de comer

M: Ahora ya entiendo porque siempre vas en zapatillas
NM:¬¬"ein??Y que tiene que ver
M:Y ahora también entiendo porque no llevas falda
NM:(clavarme un cuchillo , arrancarme las orejas que se acabe el suplicio de escuchar las teorías de esta madre)Pero que dices no tiene nada que ver, no llevo porque no me gusta no porque sea o no sea...es algo que no me gusta y punto
M:Pero quiero que te pongas ese pantalón negro....podrías ser una femenina de esas, que seguro que las hay
NM:(ufff cuando acabará esto) claro que las hay mamá, pero que yo voy bien así...me encanta ir así.....

En las siguientes interrogación miedo me da, esta es capaz de preguntarme
Y....¿Que hacéis en la cama?

5 comentarios:

Drama's queen dijo...

Que buena tu madre! Pues se lo ha tomado bastante bien, no?

La mía cuando empezó a sospechar cosas se puso insoportable, creo que se tendrá que conformar con sospechar...

Lo más difícil ya está hecho ;)

Un besotee!

iTxaro dijo...

Bueno no te preocupes porque aún te va a sorprender más.

A mi madre le ha dado porque no me tengo que cortar el pelo.... y tengo unas melenasss.....

Me dice que no sea el chico.... en fin ...paciencia

Anónimo dijo...

Disculpa si no me valgo de un canal más apropiado.
Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle
Este dato, aquí lo dejo.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

NuBia dijo...

En mi caso mi abuela fue la que me preguntó directamente y tras negarselo 1000 veces en la misma conversación, en la 1001 le dije que SI. Ella sonrió, me dijo que ya lo sabia y se fue.
Total me tocaba ya contarselo a mi madre porque que lo supiera mi abuela por "inseminación artificial" algo querría decir.
Y No no soy masculina)))

JP dijo...

Felicidades.

Me ha gustado tu blog y en particular esta entrada. No es morbo, es conocimiento.

Saludos,
JP

Historias de JP