jueves, 17 de abril de 2008

No entiendo na de na

Bueno al día siguiente recibí un mensaje de ella diciendome lo que ya intuía (si siiii no me falla mi sexto sentidooo), el domingo me envió otro diciendome que no se iba a rendir tan fácilmente(a buena ha ido a fijarse) y que había dejado a la novia(no sentía lo que tenía que sentir por la novia) y hoy me dice que han vuelto....yo no entiendo ciertas cosas. Quizás sea porque tengo una mente más cerrada pero hay cosas que se me escapan de una ligera comprensión por mi parte.

Me parece genial que vuelvan pero creo que se esta confundiendo y no sabe que lo único que hace es hacerle daño a su pareja. ¿Que hubiese pasado si yo le hubiese dicho que sí?¿ya no la hubiera echado tanto de menos y no se hubiese dado de todas esas cosas que se ha dado cuenta?bueno mejor dejar de preguntarme porque la gente hace las cosas que hacen.

En casa las cosas cada día van a mejor!!!Mi tía ya se ha enterado (le di permiso a mi madre para decírselo) y hoy por primera vez nos hemos visto. Siento como que me habla menos, me mira menos....mi madre me ha comentado que le hable del tema, quizás no sabe como actuar y este esperando a que le diga algo para normalizar no se el que.

Ayer tuve una visita desde el centro de la península, venía por trabajo pero nuestra visita obligada a la playa no faltó. Me lo pasé muy bien y espero que se repita pronto. Me encanta hablar contigo petarda aunque por msn no nos digamos ni hola....

Últimamente no veo mucho a Stra y no sabe nada de todo lo que me ha pasado esta última semana (bueno si sabe lo justo)(es más se estará enterando de todo porque se mete en este rinconcito para cotillear)(holaaaaaaaaaaa)

Y en el próximo post comentaré como me llega a tocar los ovarios una niñata, que siendo su vida un culebrón en si, parece que no le llena y tiene que hablar de mi orientación como si tuviera algún derecho de hacerlo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

capulla... q me comi la puta arena!!! ;)

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo creo q no visitaste el mar, yo creo que el mar vino a visitarte, ok, xDDDD qué malo!

Wenor, el caso es que... jodías bolleras, siempre con jodido repuesto por si se jode su relación.

Puaggg , me averguenzo de mi carácter repostero a veces...Hay q subir el nivel, eh?

Besussss apa

Hei Jei dijo...

nos vamos al centro de la península entonces???
xDDD

reniego de las mujeres, te lo digo.

por cierto, que no tenía ni idea de lo de tu salida del armario, tía. Qué guay!! Ays, tengo que armarme de valor y afrontarlo, yo puedo, yo puedo, yo puedo... xDDD

muaks!!

LA DESGRACIÁ dijo...

renueva, renueva...sí, lo sé. Soy insaciable.