jueves, 3 de abril de 2008

Mini resumen

Como puede ser que no haya hecho ni crónica de fallas....esto cada vez va a peor!!Mucha fiesta, mucha bebida, muchas risas...una visita sorpresa...una borrachera para el recuerdo (aunque Stra y yo no nos acordemos de casi nada de la noche). Un gorro de vaca, unas gafas de luces y poca vergüenza....esa misma noche Stra se hizo un esguince (no iba corriendo, ni andando ni nada....no entiendo como se lo pudo hacer), a partir de esa noche las fallas sintieron su perdida, yo noté su ausencia, tanto que el lunes (día después de esa gran noche), me quede en casa durmiendo. Los últimos dos días fue todo más calmado pero me lo pase bien también.

Este fin de semana salí de mi ciudad, me fui algo lejos ya que me estaba agobiando aquí (y sigo agobiándome). De este fin de semana me quedo con las conversaciones, las risas, las sorpresas, descubrir que alguien pregunta cosas ñoñas....(si si adiós fama....jajaja), me encantó poder pasar un día entero con alguien que comparto muchas horas por el msn (si si Blue eres tú)

Gracias a CoQui (iba a poner como te llamo pero no no), por tratarme tan bien ^_^.

Y de vuelta a mi casa, me encuentro con lo que me deje aquí (vale solo fueron tres días pero yo consigo desconectar bastante bien), me fui buscando distancia ya que pensaba que desde la distancia podía encontrar algo, pero volví de la misma manera(no pensé mucho en eso la verdad)

No me estoy muriendo (que tampoco estoy tan mal), solo que no se como quitarme esta tontería que tengo encima y eso me desespera un poco. Es duro sentir que no tienes ganas de ver a alguien sin entender muy bien la razón.

1 comentario:

Coquí dijo...

dilo dilo, que te dejo, si no me parece mal!!!
Gracias a ti so capulla por la sorpresa