lunes, 24 de marzo de 2008

Soluciones?

Gracias Desgra.....estoy contigo creo que es eso...y se le añade que tengo celos de que él sí que pueda disfrutar cara al mundo de ella como su pareja y yo no lo pude hacer, que yo era como un secreto y como tal nadie se podía enterar. Pero ya estoy bien, por si acaso creo que es mejor preguntar lo menos posible sobre su relación y así no hacerme daño yo solita que soy una experta en eso.

Este fin de semana salí por el ambiente de mi ciudad (cosa q hago muy poco), me lo pasé genial. Hubo mini culebrón con las que iba...intente ligar con una (que era hetero, cosa que no sabía) pero que al final esa se lió con mi amiga (¬¬"). Baile, me reí, bebí (mucho)...y ya estoy con ganas de salir de nuevo por el ambiente.....

Lo malo ocurrió cuando volví a casa. Me acosté, mi prima estaba de ocupa estos días en mi casa e intente acomodarme lo mejor posible en mi camita....y pensé en mi madre...sin poder evitarlo una lágrima recorrió mi cara, me sentía fatal. "Estoy mintiendo a mi madre de con quien salgo, por donde salgo y quien soy yo". Vale que mi borrachera también me afectó para acabar así...pero pensé y decidí que tenía que contárselo ya a mi madre. Al día siguiente se acabaría todo.....pero después de dos días sigo sin habérselo dicho aunque estoy más tranquila

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coññ? de valencia???
te leí en Sinme!

saludos mediterraneos!

:)

Hei Jei dijo...

ays miniña, yo estoy igual y cada vez lo llevo peor, pero va a días.. es que en serio, no sé cómo soltarlo.

a ver si nos ayudamos ;)

oye, qué sabia es la desgra, no?
xDD

un beset!!

iTxaro dijo...

Animo y decídete ya, te liberarás y las relacciones serán diferentes.

Aunque no me pongo por ejemplo porque yo he abierto un frente de batalla en casa. En tu caso no será lo mismo

achuchones varios guapa

LA DESGRACIÁ dijo...

Desgra says...

(Jo, actualizaste le semana pasada y no me he enterado hasta hoy...jummm)

Yo le fui lanzando indirectas a mi madre, durante..un tiempo. Tipo: Jo, pues a mi amiga (inserte nombre inventado) su padre la ha echado de casa por ser lesbiana...ay que ver! ¡Padres desnturalizados! ¿Cómo lo ves...?
En días siguientes..Jo, pues fui a (inserte lugar) con (otro nombre no igual al anterior)... que es lesbiana...

Después de unos días lo conseguí:

Mamádesgra: Oye...q me estas tirando muchas indirectas...¿no serás vichisoix? Lo que cuenta era lo que quería decir. Sí, mama, lo soy.