lunes, 1 de octubre de 2007

Siempre me empeño(cabezota yo??que vaaa) en buscarle una explicación a casi todo. En vez de radicalizar una actitud de alguien intento buscar una explicación(aunque hay veces que ciertas actitudes no tienen explicación ninguna). Una amiga mía esta pasando por un mal momento amoroso, así más o menos resumiendo su situación.....es que se enamoró de un tío con novia. Es una historia típica donde las haya, a mucha gente le pasa eso. Lo que varía es como se desarrollan las cosas, el chico se muestra muy cariñoso, muy atento, muy "encoñado?" con mi amiga, parece que tenga interés verdadero en ella pero la novia se entera le arma la de Dios y en vez de hacer lo que supuestamente deseaba desde hace un tiempo (dejar a la novia) lucha por volver con la novia dejando a mi amiga tirada, pasando de ella en todos los sentidos.
Todo esto que cuento es porque el otro día estábamos mi amiga y yo hablando del tema, sobre lo que le decía el a ella (me has devuelto una felicidad que no tenia, quiero dejar a mi novia, contigo estoy muy bien, me gustas muchísimo, cada día lo tengo mas claro, tengo muchas ganas de ir a verte....)cuando estaban de rollo y mi amiga dijo que era un mentiroso....nada mas oírlo le hice una pregunta "¿Realmente puedes decir que alguien es mentiroso por decir en un momento determinado algo que siente(poniendo que no es capaz de mentir tanto tanto como para no sentirlo) y que luego por los motivos que sean varie en algo? El chico este realmente es un mentiroso?o es un cobarde?no es capaz de dejarse llevar por lo que siente?
Tampoco quiero ir de puritana, yo también he pensado ciertas veces que me estaban mintiendo de una manera descarada aunque en el momento sea cierto, luego las demostraciones son para gente de otro planeta....y no es que quiera justificar al chico este...que no que no, soy la primera que dice que es un c***** que ha jugado con mi amiga, que es un cobarde por no dar la cara y es un niño....pero en ese momento me vino una pregunta para rayarnos un ratillo juntas....

Creo que en cierto grado o manera todos somos mentirosos.....pero lo que no entiendo es a la gente que intente mentirse a si mismo

P.D: a veces pienso en abandonar esto del blog, siento que escribo cada vez peor.....

3 comentarios:

Drama's queen dijo...

Yo no creo que el chico mienta, yo creo que simplemente ha tenido miedo,fijo que a su novia la quería bastante aunque no estuviera enamorado y con la presión de la novia y tal ha decidido no dejarla pero no creo que mienta respecto a lo que siente por tu amiga.

Ah, no dejes el blog, eh, a mi me gusta...

Un besote!

blu dijo...

1º: no digas tonterias, no escribes cada vez peor, y si dejas el blog t estampo (vena macarra, sorry, mi hermano es kinki y to se pega)
no se si eso se puede considerar mentira, xo si q creo q la gente deberia pensar un poco las cosas y decirlas solo cuando piensen q no son pasajeras, aunq realmente supongo q lo q pasa es q es un cobarde.
xo weno, tb tienen derecho a la vida, no?
besos!!
p.d.: dile a tu amiga q la entiendo, q yo tb fui la otra, y si quiere un consejo, q huya de eso, lo mas rapido q pueda.

Stoner Queen dijo...

Primero: Ni se te ocurra pensar en dejar el blog, que estamos aki nosotras para leerte y tu coges y nos amenazas con dejarlo, vamos hombre! ;P!!
Segundo: No se si sera un mentiroso o un cobrade, supongo que un poco de las dos cosas, pero lo que esta claro es que no es de fiar. Porque, si hace esto ahora, quien le promete a tu amiga que no le vuelva a pasar con otra y a su vez con otro, etc...??
Tercero: Llega un momento que lo que cuenta es lo que uno hace no lo que dice! He dicho!

XDDDDDDDDD!! Un enorme besoo!! Muaa!