domingo, 14 de octubre de 2007

Cambios de estación...

Nunca lo había pensado hasta ayer que me lo comentó Stra. Se dice que a ciertas personas el cambio de estación les afecta más o menos y después de analizar mis actitudes, Stra llego a la conclusión de que a mi me afecta más de lo normal. Todos los años mis amigas me decían que por esta época estaba muy rara, demasiado rara, y el motivo que encontraban era que ir a mi pueblo me afectaba mas de la cuenta, dejar a mis amigas allí me deja como idiota alrededor de un mes. Pero este año no ha sido así, no he podido ir a mi pueblo y de nuevo estoy rara, de nuevo analizo mi vida, me encierro en mi misma y no paro de pensar buscando una salida a no se qué problema. Con que el motivo de mi actitud años anteriores no es valido y no nos quedaba otro que el cambio de estación. Pero aun hay más y es que este cambio (verano-otoño) no es el que más me afecta. Stra que lleva años observandome (llegando a la conclusión de que soy la persona más complicada que ha conocido) me ha comentado que me pongo mucho peor en el cambio primavera-verano, y pensando en estos últimos años tiene razón y mis crisis existenciales pasan por esas fechas. De otoño-invierno e invierno- primavera mi cuerpo esta en pause o mejor dicho un poco congelado y no experimenta esos cambios tan bruscos en mi.

Y lo único que quiero es que pase esto, que venga el frío (q poco a poco se va notando ya) y que me apague porque creo que en cualquier momento voy a estallar en mil pedazos y mi onda expansiva es capaz de destrozar de mi alrededor más de lo que debería.

2 comentarios:

iTxaro dijo...

No hace falta que te apagues.
Tu ya brillas con luz propia.
Animo txiki, que los cambios pasan
Achuchones

Stoner Queen dijo...

Bueno, los cambios acontecen siempre que menos te lo esperas, pero si que es cierta esa teoria, o por lo menos yo tb lo creo asi...A mi me afecta muchiisimo el cambio de estacion, pero sé perfectamente porque es. Lo asocio a recuerdos y momentos en mi vida que sucedieron en esa estacion en concreto...ya fuesen buenos o malos, y dejo que me invada por completo...no te preocupes que todo ira bien!


Muaaaaaa!! Hablamos, ok? ;)