lunes, 22 de octubre de 2007

Se va notando que empieza a hacer frio...

Aparte que me afecten los cambios de estación y uno de ellos sea este....también tengo otro metodo para saber que por las noches empieza a hacer fesquillo por estos lares. Y es mi fiera (mi gata)

Cuando empieza el verano mi gata huye de nuestro hogar(mi habitación) para buscar lugares (su cojín de la cocina) más frescos donde pasar la noche.Aunque intente atraerla a mi cama ella a la mínima se escapa para así poder dormir mejor, pero eso sí, por el dia después de comer se viene a mi camita para estirarse como ella quiere mientras las dos escuchamos música (ella más por obligación que otra cosa). Pero cuando va entrando el frío poco a poco empieza a hacerme visitas por las noches, buscando calorcito, y cobijo para las noches más frias(que jodía cuando se adueña de media cama porque le apetece estar estirada)y me encanta que vuelva a dormir conmigo. También cambia la rutina diaria, en vez de venirse a mi cama (muy fria en invierno por el dia ya que no hay nadie para que le de calor) se va con mi madre después de comer y se tumba en sus piernas para que ella le de calorcito. Y anoche me visitó por primera vez desde que empezó el otoño aunque no llegara a tumbarse en la cama, se quedo en la silla.....empieza a hacer fresquillo por las noches.....

2 comentarios:

Mincha dijo...

"...en vez de venirse a mi cama (muy fria en invierno por el dia ya que no hay nadie para que le de calor)"

xDDDDDDDDDD ¿Es necesario que comente esta frase?
Se me ha nublado la vista.

Muá, reinona

Stoner Queen dijo...

jejej! que aguda Min!!!

La mia hace lo mismo, en verano en el sofa, en invierno entre mi enorme edredon, jejej! Y sí, tambien se adueña de media cama, menos mal que es de 1.40!!

Muaaaaaaaakaaaaa!!