jueves, 11 de octubre de 2007

De fiesta en fiesta...

No...no es que me haya vuelto una festera que no para en casa(que ojala), es que esta semana solo he tenido (o voy a tener que aun no ha acabado la semana) dos días de clase, ya que el martes era fiesta en mi comunidad y el lunes pues hicimos puente (y cada día tengo más claro que mi universidad busca cualquier fiesta para no dar clases).



No salí el finde pasado y este se avecina igual....aunque alguna cenita tengo por ahí.....y últimamente noto como si estuviera impregnada de gasolina y que a la mínima que algo me molesta me enciendo como cualquier falla en la noche de San José. No hay un motivo en concreto pero si muchos dispersos, de diferentes frentes....y busco soluciones...una de ellas es salir con una escopeta y cargarme a todo el mundo que me este jodiendo (directa o indirectamente), pero creo que sería muy gore y daría mucho asco. Así que al final acaba pasando lo de siempre, dejo pasar el tiempo y consigo calmarme hasta la próxima vez que me vuelva a sentir como ahora....

1 comentario:

Stoner Queen dijo...

ajajaj!! Nome, no sabes la de veces que me han dado ganas de comprarme una recortada y hacer una escenita tipo Pulp Fiction!!
Pero como dice Ford Farlein (el detective rockanrollero) Tanto gilipollas y tan pocas balas! XDDDDDDDDDD!!

Un besito niña!