jueves, 27 de septiembre de 2007

Más frikadas??

No puede ser, yo me pongo a pensar y creo que mis amigas están realmente locas. Después de vestirnos de piratas para el estreno de la película, ahora esperan que en el cumpleaños de una del ""grupo"" que hagamos una coreografía de una de sus películas preferidas(es un musical), y lo bailemos delante de ella como ¿regalo?. A ver yo digo que estuvo bien, que nos divertimos bastante haciendo el tonto disfrazadas de piratillas, pero es que ahora eso de tener que bailar me ha dejado sorprendida, y ahora que hago....lo único que sé es que volvería a frikear bastante.....y no se que hacer...si no lo hago estoy fuera de nuevo de la movida, pero si lo hago a veces me siento también como fuera de honda....estando en un lado y en otro me sentiré un poco apartada. Me pregunto si será por mi que yo no me integro o porque me lo hacen sentir así y no se que hacer...

Cambiando un poco el tema....he cogido un cursillo de libre elección....íbamos a coger algo de deporte y cuando llegamos a mirar los cursillos que quedaban...tuvimos que coger jueces de atletismo...y mi amiga ya se veía disparando una pistola y la otra que no quiere correr...

Por lo demás tengo un trancazo bastante importante...y esto me nubla un poco mi única neuronilla que tengo en actividad....Lo malo es que quiero salir este finde por el ambiente de aqui (ya que me desvirgaron en ese sentido el finde pasado...) pero no se si mi estado fisico me dejará y si tendre algun alma caritativa que se quiera emborrachar conmigo de fiesta e irnos por ahi....se admiten propuestas pero tienen que ser en mi ciudad....

3 comentarios:

Stoner Queen dijo...

Yo tb quiero emborracharme este finde y pasarlo bien, asi que yo te acompañaria sin pensarlo...no se cual es tu ciudad, pero me temo que estamos lejos :(

De todas formas te deso un finde genial!

Por cierto, lo del baile es original, pero que se dejen de rollos tus colegas, que seguro que es para ahorrarse la pasta de un regalo XDDDDDDDDDDD!!!

Muakaaaaaaaa!!

Drama's queen dijo...

Lo del baile está muy chulo, a mí me encantaría como regalo, es un detallazo pero debe dar muchisimo palo, no? Que vergüenza, yo creo que no lo haría...

Un besoteeee!!

Anónimo dijo...

Wooola!!!! q tal?? ehh ya sabes q a mi me encantaria emborracharme de ti, kiero decir contigo, y es mas me debes una visita turistica x el ambiente de alli!!! jajaja. Tu haz el baile y disfruta tanto en un lado como en otro mujer!!!! Cuidate...besiKos