sábado, 27 de octubre de 2007

Fresquillo.....

Hoy hace más frió de lo normal, necesito más capas de ropa para que mi cuerpo esté en una temperatura normal. Empiezan los cambios típicos en esta época, ese frío que se mete hasta en los huesos, la nariz fría, las manos frías, el dedo meñique más frío aun(si hay veces que parece ser que la sangre se olvida de pasar por uno de mis meñiques y esta más helado que los demás), dormir arropadita hasta las cejas, levantarte y casi casi vestirte dentro de la cama por que si sales de ella te quedas congelada(ahora ya no pero de pequeña si que me vestía dentro de la cama). Se acerca el frío y por mucho que quiera no congela parte de mi que pide a gritos un respiro, que se congele para dejar de pensar, me gustaría dormirme hoy e hibernar lo suficiente para despertarme con más calor y con menos.....menos.....menos....no se. Quien se apunta a hibernar conmigo??me muevo poquito....

P.D: me voy ya a la camita pero antes voy a quitarle las palomitas de colores a mi gata....que parece ser que tenga hambre...y la muy....no para de pasearse por encima del teclado, buscando palomitas y esperando a que me decida a irme a la cama...porque hoy hace frío 4e30'´
+çlko(y algo nuevo.....mi gata acaba de escribir en el blog, que no le abrire uno para ella sola?)....oy dormiré acompañada!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ni que lo digas! empezaron los 2pares de calcetines, guantes, bufandas, gorros, e incluso el pijama (o similares) debajo de los pantalones! (vale, eso todavia no, pero dame una semanita mas...)
feliz frio invernal ;)
besiss

Anónimo dijo...

..Pero q leen mis ojos ^_^??..Frio alli!!?? Si yo cuando llego parece q vengo del Polo Norte, me sobra ropa!!!! jejeje. Andaaa abrigaaatee bien!!!!
besiKos

blu dijo...

xDDDDDDDDD
yo tb me vestia dentro de la cama!!!!
ya no, xo es q ahora me levanto a la 1 d la tarde, no tiene mucho sentido...
hiberno contigo, q creo q el invierno no me va a sentar bien.
un besazo!