viernes, 19 de octubre de 2007

Se oyen murmullos....rumores....

O no tengo nada que contar o tengo mil cosas que me pasan. Una de ellas es que una componente del grupo de las casadas (que no sabe nada sobre mi orientación) ha empezado a comentar que si yo soy lesbiana porque nunca cuento nada de nada sobre chicos (pero no os creáis,que a ella no le cuento nada ni de chicos, ni de mi familia, ni de mi carrera) y por eso esta pensando desde hace tiempo que puede que yo sea bollito(cosa que tiene que tener muy buen el radar), no dijo nada antes porque no era un tema para ir cotilleando por ahí, pero este finde estuvo con una prima mía(también es componente del mismo grupo) y mi prima saco el tema y le pregunto que si sabía algo y que si pensaba lo mismo, de todo esto me he enterado porque la chica esta llamó a otra del grupo (que si que sabe todo) y le saco el tema para ver si ella pensaba lo mismo, mi amiga se hizo la tonta y parece que coló, me llamo acto seguido y nos reunimos para que me contara. Por una parte me hizo gracia....después de 4 años estando callada que salga ahora el tema.También me hizo gracia que pensara eso solo porque nunca le cuento cosas...ola? será que no necesito contarte nada? Pues he decidido cortar el rumor que se ha creado y se lo voy a decir para que no hayan mas corrillos de "uy NoMe será...no será....es que no cuenta nada pero tampoco da señales sobre que sea....que me parece bien pero que estoy con la duda de si es o no...." ufff me come por dentro ser el centro de reuniones clandestinas para hablar de mi persona. Eso si como es una persona un poco curiosa, solo voy a darle los datos más importantes y contestar lo mínimo para no echar más carne al asador. Decirle lo que hay y que no especule más, que si sale el tema sobre mi que no conteste que pase que no le incumbe a nadie donde voy y con quien (me estoy empezando a encender). Debo contarselo para que no especule más,no?no es obligación, lo hago porque me parece algo tan absurdo ya que es que paso de que esto vaya a más chismorreos baratos.

Y en próximos capitulos crónica de una visita al teatro...

2 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Me ha encantado ese "ola? será que no necesito contarte nada?"


Yo soy igual k tú en ese sentido... maldit@s cotillas tod@s!!!!!!
Te espero en el puente del 1234... avisada estás.

MUA!

Stoner Queen dijo...

Diselo y que se callen ya!! No tienes nada que ocultar asi que dejalas con la boca abierta, jejej!!
Un besoooooooteee!!
Muaa!