lunes, 24 de septiembre de 2007

Llevo varios días sin actualizar, pero mi vida se ha visto alterada por unos cuantos planes.
Los silencios no me gustan nada, se hacen preguntas para recibir una respuesta que si se convierte en un silencio, no se sabe si premeditado o no, te puede causar trastornos neuronales(es decir rayarte un poco). Y das un paso adelante pero de repente te paras...miras alrededor... te preguntas que estas haciendo...silencio.....no te puedes ni contestar a ti misma con preguntas que deberían ser fáciles....fácil....que palabra...ojala no fuese todo tan complicado...complicado?quiero hacerlo fácil.....quiero coger un reloj y adelantarlo.....que cuanto tiempo?....no lo se, el suficiente....

Ey pero gente tranquilidad que me siento bien....aunque un poco triste....hoy empezó la universidad....

3 comentarios:

Rubia dijo...

q todo vaya bien, me algra!!!!!

tocan buenos tiempos?!?!?! esperemos q si, para ambas!!!


un beso graaaaaaaaande!

Unknown dijo...

Las clases siempre amargan u.u' xDD

un besazoooo ;)

Stoner Queen dijo...

tranki, pues rayarnos forma parte de nuestra aceptacion de los cambios, y es un paso adelante para la madurez(joe, que filosofico, jejej!)
No dejes que el silencio te consuma pensando en peguntas sin respuesta...ya vendran las respuestas solas...mientras disfruta de la uni, jeje!!!

Muaaaaaaaaa!!