miércoles, 19 de septiembre de 2007

Volare ohoh...

Mis padres han volado del nido familiar una semana, se han ido de vacaciones,es la primera vez en mi ¿corta? vida que me quedo "sola" (vale mi hermano también está, pero trabaja y entonces me quedo sola hasta media tarde). Cuando eres pequeña te imaginas estas situaciones como oportunidades de organizar la mayor macro fiesta nunca vista (si si hasta me imaginaba a mi gata fumando y bebiendo como las demás). Pensaba en como sería, en quien vendría en lo bien que nos lo pasaríamos..luego vas creciendo y tienes la oportunidad de hacer esas fiestas en un piso que mis padres (ingenuos) nos dejaron a mi hermano y a mi para reuniones con los amigos. Mi hermano (es el mayor) utilizó primero el habitáculo para sus fiestas y típicas viciadas a la play. Mis padres acabaron hasta el gorro de sus amigos y de él y entonces llego mi oportunidad.
Si las paredes del piso hablaran.....

Si mis padres se hubiesen ido hace un año, sería muy distinto que viniera a comer K a mi casa como lo va hacer hoy....y tan distinto. Tendría ganas que viniera para prepararle algo romantiquillo pero en cambio tengo muchas ganas de que venga para hablar con ella y poder desahogarme un poco con algún que otro problemilla (o rayada) que invade últimamente mi cabeza, y es una de las personas con la que a día de hoy me siento muy cómoda cuando tenemos conversaciones transcendentales sobre mi vida.

Y ahora sin mas rodeos tontos y dejando un post creo que incompleto,como casi siempre me pasa, me voy a bajar a mi perrilla y a ver que hago de comer pa la niña

4 comentarios:

Rubia dijo...

pq no invitas a tu mujercita?:P

aceptamos barco pedorra!


y animate..... y 0 rayadas!

un beso grande!

iTxaro dijo...

Sola en casa...... suena a título de película.

Aprovecha esa soledad que también viene bien para hacer tus cosillas, y sobre todo aprovecha esas charlas con tu amiga

Un beso

Unknown dijo...

Si si y disfrutaaaa sin tus padres ;)

muà

Stoner Queen dijo...

A mi me encantaba cuando se piraban mis viejos y mi hna ya se habia independizado! Me quedaba haciendo el vago en casa, viendo pelis, series tooda la tarde. Los fines de semana las primeras cervezas eran en casa de mis padres, claro esta!
Ahora ya tengo mi propio hogar, y si, siguen tomandose las primeras, y a veces las ultimas birras en mi casa, pero ya no hace la misma ilusion que antes, jeje!
Aprovecha y a ver que tal con K...

StonerKisses!!!