lunes, 17 de septiembre de 2007

De vuelta....

Que puedo decir de este viaje, que por diferentes causas y motivos parecia un viaje de abuelos que de mi edad, que por diferentes motivos y causas no he desconectado todo lo que debería desconectar, que por diferentes motivos y causas me encuentro más alterada que cuando me fuí. No se para que me ha servido este viaje, pero si para darme cuenta de ciertas cosas, no se puede mantener algo si no se pone empeño, no se puede hacer tanto el capullo como lo estoy haciendo yo....no se puede estar tantos dias aguantando no soltar ninguna contestación y varias cosas más. No se puede abusar de que NoMe pocas veces se enfade, porque al final se acaba consiguiendo. Y definitivamente cada día me gusta menos el "donde dije digo, diego Diego", no se si mi estado actual será justificado o no....si tendre razon o no pero ahora mismo es como me siento, y no se que hacer....pero como dice una amiga mia.....solo tienes que saber lo que no quieres hacer, lo que no quieres tener en tu vida para empezar a ver algo de luz....y por ahí voy a empezar....

3 comentarios:

iTxaro dijo...

No dejes que para nada abusen de ti, no hagas el capullo si tú no quieres, y enfadate cuando te apetezca (que es un desahogo)

Y haz caso a tu amiga... no sabrás lo que quieres.... pero si sabes (y muy bien ) lo que no quieres

Adelante
achuchones fuertes

Stoner Queen dijo...

Yo tb odio lo de "donde dije diego, digo diego" Mi ex lo hace continuamente, o lo de la vuelta a la tortilla(como se suele decir) y me saca de quicio!
Es cierto, lo que dice tu colega. Yo tp se muy bien lo que quiero ahora mismo, pero si estoy segura de lo que no quiero, y creo que tu tb, espero no equivocarme..

Un gran beso enorrrrme de piedra!! ;)

Drama's queen dijo...

Aix, yo tambien soy de esas que no se enfadan facilmente... y luego se emocionan. Ya me dicen que de buena que soy, soy tonta y eso no puede ser!

Busca la luz, repite conmigo:la luz en mi, mmmmmmmmm, la luz en mi.

Un besoteeeee!!