lunes, 10 de septiembre de 2007

Bombazo....

Nos conocemos desde hace años, en mi memoria no encuentro ningún momento en el que hayamos hablado, alguna palabra que otra en aquellos años supongo que intercambiamos. Han ido pasando los años, y como somos del mismo barrio nos hemos seguido viendo y el caso es que nos saludamos. Solemos coincidir en el mismo restaurante para cenar, y cual fue mi sorpresa cuando le vi en actitud cariñosa con otra chica. Sabía que iba con gente que entendía (ya se sabe amiga de una amiga de una amiga), pero verla allí en una cena que parecía algo así como romántica me chocó.....Me tire todo el rato mirándola de reojo, mirando sus gestos, sus movimientos, sus miradas, desprendía una ternura que hacía que no dejara de mirarla(si es que cuando ves a alguien enamorado....). Hace poco estaba tomando algo con mis padres y allí estaba con un grupo bastante grande de amig@s. Esta claro que me llamaba la atención, pero ayer sucedió algo que me dejó sorprendida. Iba con mi prima por la calle, mirando al suelo y pasamos por un bar donde había gente. Cuando paso por algún bar me quedo mirando a la gente que hay en ellas, y esta vez no fue diferente....levante la mirada y vi a una chica(por cierto me llamo la atención como se pinto los ojos) mire a la izquierda y allí estaba ella, mirándome....consiguió que me quedara cortada, algo me paso que me quede como idiota, no se si tenía que haber saludado (como no hemos hablado nunca el saludo es muy relativo)pero no reaccioné, seguí andando pensando el motivo de porque actué(bueno actuar no actué mucho) así en ese momento.

Sí me atrae, la gente que despierta en mi curiosidad es lo que tiene. No va haber acercamiento, es algo imposible solo que esa situación me sorprendió a mi misma......

3 comentarios:

Stoner Queen dijo...

Que interesante niña! A ver lo que pasa...

Por cierto, eres digna de premio al blog que me hace pensar. Y por que no?? Cuentas situaciones y sentimientos que siento muy de cerca!

Muaaa!

Drama's queen dijo...

Que bueno, quien sabe? ya veras como algun dia hablareis, lo del saludo inicial es un gran paso.

A ver si hay suerte...

Un besillo!

QueFuertePepi! dijo...

Super Nome, usted ha de frecuentar más esos sítios en los que coincide.He dicho.

Muajaja

1Puñao de bss y animos.