viernes, 6 de julio de 2007

Se acabó!!!!

Sí, por fin hoy 6 de julio a las 11:02 minutos he salido de clase, por una parte a cuadros de lo que era capaz de escribir una amiga mia, y por otra parte contenta por que después de una semana un poco bastante agobiada puedo decir que he acabado los examenes. Para bien o para mal (más para mal pero bueno....) ya soy libre para poder agobiarme con otros temas como, la fiesta de esta noche, las ojeras de mañana en la boda....el viaje!!dios el viaje de la semana que viene que no tengo nada preparado....y mi madre, mi madre estos dias rayandome con que arregle mi cuarto, tire apuntes (esas hojas que tengo que deberian ser apuntes).

Y después del examen, tocaba irnos de quintos aunque dos nos han abandonado....pero bueno mi amiga y yo mano a mano nos hemos ido a tomar algo y a celebrar que hemos acabado (muy distitno a que hayamos aprobado, por que las dos vamos a la par en lo de la universidad).

Y ahora pensar en la fiesta de esta noche, buscar una sabana blanca para el disfraz, irme a por los billetes, ponerme decente para la discoteca de esta noche...dios si es que no me gusta mucho irme de discoteca por no saber que elegir para salir.

Y si los iento es un post raro, con ideas muy salteadas, pero que quereis mis neuronas estan de vacaciones hace horas, las cervezas quieras que no hacen su función y yo que estoy mas empanada de lo normal....aqui teneis el post que me ha salido, pero mañana antes de la boda o pasado prometo contar que tal mi primer finde sin aparecer por casa (o eso espero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he brindado a la hora del examen, y te he mandado energias positivas, asi que te va a salir todo bien.

Que vivan las vacaciones!

Rubia dijo...

ay golfa ya me contaras ehhhhh