jueves, 19 de julio de 2007

un toque de musica para mi irreal vida....



Me muevo de sala en sala, antes situada en la de pachanga moviendome y cantando al son de la música, escucho letras canciones que despiertan diferentes sentimientos en mi, o simplemente canciones que consiguen que mi cuerpecito se mueva. Disfruto de mi momento, de mi noche, de mi fiesta. Me olvido de que alrededor de mi hay mucha gente que no conozco. Cambio de sala entro a una en la que las canciones mucha letra no tiene. Algunas amigas se han ido ya a casa, yo quiero quedarme más rato aunque no en la sala donde me encuentro. No todas las canciones me gustan, muchas me rayan y otras tantas ni me motivan pero de repente esta canción. La he puesto hoy en el blog porque cada vez que la escucho recuerdo ese momento, mi prima y sus amigas bailandola, también estaba una compañera mia del ciclo formativo que hice. Y flipo en como bailan (ya se que mi manera de bailar es peculiar por no decir que es de risa) pero ver a esas 5 tias moviendose como las tipicas gogo's de discoteca... No despertaron mis hormonas (que a esas horas estaban más bien dormidas) si no que en ese momento entendí y comprendi que mi sitio estaba con las amigas que se habian ido, que yo entiendo la fiesta de otra manera, y como digo la fiesta digo la vida, porque no solo me sorprende su manera de bailar (que bailan genial) si no que me sorprende su manera de vivir (que me parece muy bien su manera de ver la vida)

Si alguna vez salgo de fiesta y me ponen esta canción, borrare el recuerdo de esa noche, y me creare uno nuevo, donde este yo haciendo el tonto como siempre, y mis amigas a mi lado. Mejor que el recuerdo extraño que tengo si que será.

P.D:Perder el tiempo....es mi segundo apellido

1 comentario:

iTxaro dijo...

apunto: (hacia tiempo que no lo hacia)
canción...con otros recuerdos

(tendre que esforzarme...uffff....ya veremos..)