sábado, 21 de julio de 2007

modernización materna

Cuando mi madre empezó su cambio hacia la modernidad me dejó flipando. Comenzó con algo sencillo, unos agujeritos para los pendientes, luego paso a un piercing en la nariz, dio el gran paso haciendose un tatuaje (con todo me ha ido arrastrando con ella), y ahora mismo hace 5 minutos me dice que va a por su segundo tatuajes, uno en el brazo, dos letras chinas, las iniciales de mi hermano y mia. Y yo me quedo mirandola diciendole que esta como uan cabra, y su respuesta es intentar bailar la canción que esta sonando en la radio en ese momento. Pero lo próximo que será? queda algo?me da miedo mi madre....y lo malo es que se que me querra arrastrar con ella si es algo nuevo....

Me gusta hacer lo que me da la gana, pero muchas veces debería de escuchar a mis amigas, me ahorraría muchas cosas. Pero pensandolo mejor si no hago tonterias ahora mismo....cuando las hago, con la edad de mi madre(que bueno mirando como se está "actualizando"....podría hacer lo mismo)

3 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Jodeeeeeeer!, pero k les pasa a las madres tiaa?? La mia el otro día me dijo k se queria hacer un pendientito más en la oreja... pero que le daba miedo. Yo despues de leer el progreso de modernizción de tu madre, me temo lo peor con la mía...


Muas NomeGuapa!

iTxaro dijo...

Déjate arrastrar, que "las señoras de 40.... " saben lo que hacen

Baransu dijo...

Las madres como se modernizan!! Si a la mia le da por hacer eso me asustaria muuucho. De momento he de decir que no hay indicios de ello, con lo cual me quedo mas tranquila. Un beso