martes, 10 de julio de 2007

El viernes salí a celebrar el cumple de K, se preparó una fiesta sorpresa, con tematica para disfrazartnos, era una fiesta griega y me tocó disfrazarme como tal. Una sabana unas cintas doradas, el lugar ambientado y a cenar!La cena estuvo normal, lo malo es que estaba un poco alejada del movimiento. Decidimos irnos a una discoteca donde los viernes las tias entran gratis, mi sorpresa fue cuando entramos y no había nadie, 3 grupitos contados, un matrimonio bailando dance (yo les echaba unos 50 años), pero que movimientos tenia el jodio. Vinieron dos capullos dandoselas de encargados del lugar (en estos casos hago lo de siempre, ir a mi p... bola), que si conocian a pocholo, que si bailaramos con ellos. Se llevaron a K y a otra para pedir que el dj del lugar le dedicara una canción a K por su cumple, pero mira si tienen que ser grandes encargados, que el dj paso de sus culos....Nos fuimos a sentar a unos sillones, y estuvimos hablando allí. Hasta que una amiga mia y yo nos levantamos nos fuimos a un puente que hay y empezamos a hacer el tonto "imaginate una tia to ciega se va al agua" "menos mal que no he bebido si no esa tia seria yo", "ey sabes que estaba pensando cuando miraba el puente, hacer un tipo videoclip guarreando mientras vas caminando(ay mi cabeza...)" "venga nome, vamos a hacer algo de eso como seria, pero ten cuidado y no te caigas" y risas varias que nos pegamos desvariando un poco, hasta que unas amigas de K dijeron que querian ir a otro lado que eso estaba muerto. Pues a eso nos vamos, a buscar algún pub (dato importante eran sobre las 3:15 y suelen cerrar entre las 3 y 4) y la zona elegida fue el puerto (muy pijin por cierto con lo de la copa america. Llegamos alguna se hecha una foto con algun ferrari que habia en el parking. Subimos donde estaba la musica, bailamos una canción, y apagan la música,biennnn!!!que fiestón!!!Como pagamos la hora del parking nos dio por pasear imaginandonos en esos barcos (una imaginando guarradas, y esta vez no era yo). Y ya para casita a descansar para la boda.
Al día siguiente en la boda me lo pase muy bien,nunca me habia puesto vestido, con que se puede decir que también iba disfrazada ese dia, cene bien, me reí mucho con mi primo y luego barra libre y bailoteos con la familia, esa familia que solo ves de uvas a peras, de boda en boda o cosas así....

La verdad es que después de acabr aunos examenes no esta nada mal el finde que me salió....

P.D: No se porque no me deja poner el titulo....esto me torea...

No hay comentarios: