miércoles, 25 de julio de 2007

Stra

Desde hace mucho tiempo se ha convertido en uno de los pilares que sujeta mi vida. Es curioso que sea, pienso yo, la persona que más me conoce ahora mismo.

Una cualidad que tengo es que cuando algo me afecta demasiado me paraliza, todo lo que tengo a mi alrededor se detiene, o mejor dicho me detengo yo para poder pensar. Me vuelvo arisca con todo el mundo y tiendo a alejarme de todo, puede ser que sea una manera de refugiarme o de defenderme para no pasarlo peor, no lo se pero es así. Se que es más bien un defecto, mis amigas lo notan, stra especialmente lo nota. Pasamos días sin hablar y sin vernos y cuando eso ocurre hay una pequeña tensión tipo "se que te pasa algo pero sabes que no soy de las de preguntar" y yo pienso "sabes que me pasa algo pero no soy de las que cuentan muchas cosas". Pero en el fondo se que mi mirada para ella es como un libro abierto, que las palabras que no me salen las está escuchando, es como un perro que puede escuchar sonidos que otra gente no puede oir(menuda comparación). Me oye, me oye y eso me tranquiliza aunque no me diga nada. Y sabe que al final siempre acabo hablando con ella, que es como mi psicologa particular, pero necesito que cuando llegue ese dia tener una decisión firme, no parecer débil (aunque sepa que lo soy).

Gracias

P.D: siento como que le falta algo a este post y no se el que será....

No hay comentarios: