viernes, 20 de julio de 2007

Salud mental???por dios que es eso!!!

Entre unas cosas y otras mi pequeña y joven cabecita no descansa como debería hacerlo, mi salud mental se ve arrollada por millones de circunstacias ajenas donde no sabe como afrontarlas. Tras mucho pensar (que es lo que más hago ultimamente), decido encerrarme más aun en mi burbujita (tendre que hacerle unas cuantas reformas que con tanto trasto ya se me esta quedando pequeña) ese lugar donde hoy por hoy va a ser la única manera donde no me hagan daño, donde no me afecte nada, donde no quiero que me afecte nada, donde tampoco quiero que mis acciones afecten a nadie. Abrirte un poco a alguien (y no estoy pensando cosas obscenas) es la manera más sencilla de convertirte en persona vulnerable y no quiero serlo más.

P.D: Tener dudas sobre muchas cosas que te rodean no es bueno, nada bueno y yo dudo de muchas cosas ahora mismo....Con lo fácil que es estamparme las cosas a la cara (no literalmente eh que ya veo a todo el mundo con ganas de desfigurarme la cara)

3 comentarios:

Baransu dijo...

Si necesitas tiempo tomatelo,pero no caigas en el error de cerrarte a todo y no disfrutar de las cosas tal y como son.
Cuidate mucho. Un besazo

iTxaro dijo...

Quiero a mi nome hormonalllllllll

iTxaro dijo...

...aún te tendré que llevar a la playa