sábado, 3 de marzo de 2007

problemas informaticos y reencuentros visuales

Mi ordenador es una m*****, llevo dias que despues de un rato encendido me funciona a trompicones, y entre eso y que me pierdo en paginas de internet y el ortochat no me centro para actualizar en este mi queridisimo blog.

Mis examenes no han acabado muy bien y eso ha repercutido en que mi madre me dijera hoy que ya esta bien de hacer lo que quiera, que no le parecia bien que esta noche me fuera de nuevod e fiesta (teniendo como antecedentes el finde pasado...), con que esta noche mejor me quedo sin salir de fiestuki pero eso no quiere decir que no salga....

Stra (pobrecita que esta con un esguince), lleva dias encerrada en su casa y le dire de salir a hacer algo, vi en la tele que hoy habia un eclipse total de luna y como aficionada a observar las noches estrelladas, de buscar a las estrellas sus nombres(q nunca consigo encontrarlas...) pues me gustaria verlo.

Esta mañana en el metro he visto a una antigua amiga mia de colegio, eramos mejores amigas. Pasamos muchos años juntas, como buena puñetera que era, tenia dias que me apetecia pegarme con alguien y recurria a mis amigas de toda la vida para pincharlas y acabar pegandonos y estirandonos de los pelos(vale si era lo peor, pero que quereis a veces me sentia hiperactiva y tenia que desahogarme). El caso es que la he visto y no nos hemos saludado, no acabamos bien, bueno por mi parte no acabe bien y es que me canse, me canse de ser lo que en post anteriores decia, me canse de ser una marioneta en sus manos. Alardeaba de ser mi mejor amiga y realmente lo era pero poco a poco y cuanto mas crecia veia muchas cosas que no me gustaban. Hacia las cosas por interes, si le convenia vale si no, no Era muy egoista(mas de lo normal) y solo pensaba en ella, en esa epoca ya empezaba a salir con chicos, la niña que queria ser promiscua y yo solo veia en divertirme con mis amig@s haciendo el tonto (que quereis con 12 años yo aun no pensaba en nada de novi@s), y empece a ver cosas que no me cuadraban . Vale quiza a dia de hoy no es un motivo claro para dejar de hablar con alguien, o si, pero el caso es que me canse, vi una luz en toda la oscuridad con mis nuevas amigas de mi nuevo colegio y no me arrepiento. Ahora miro el pasado y aunque hayan cosas malas en el, solo me acuerdo de los buenos momentos y aunque acabase la cosa asi de rara algun dia me haria ilusion que nos saludasemos y me contara que tal su vida.

3 comentarios:

SinMedida dijo...

Ya decía yo que aparecías poco... y en consecuencia la rubia también... ak ak ak

Lo de la amiga, yo era como tú... así que estoy de acuerdo, je.

Muaaaaaas

catwoman dijo...

lo ideal es que pase el tiempo y quedarse con lo bueno, para q un dia a lo mejor no recuperarlo, pero si que puedas saludar y recordar.
q bonito, cohone.
nome, un beso (sinme, otro xa ti, q los celos son muy malos xDDDD)

Anónimo dijo...

Siempre pensé que cuando una amistad se rompe es por algo. Por lo que mejor es dejarlo así.

Pero a veces me equivoco.

Es lindo recordar eso...

Besotessss

PD: no desaparezcas tanto, que nos quedamos sin ti y sin la rubia oh!