miércoles, 21 de marzo de 2007

fallas 07...patata 07

No me apetece mucho hacer una cronica de estas fallas, han tenido de todo. Sí vino mi amiga del pueblo y si vino tambien la chica esa misteriosa de la que he estado hablando ultimamente.

El resultado ha sido, malos entendidos varios, cabreo de la del pueblo, toque de atencion por parte de mis amigas, tristeza, confusión, dolor.

Y me pregunto yo, porqué cuando encuentras a alguien que sin saber el motivo,te atrae y te apetece descubrir esa persona, la gente de tu alrededor se lo toma como una guerra abierta. Si se que no fue el momento perfecto para traer a esa personita porque era juntar demasiada gente. Pero si fue asi, alguien se ha parado a pensar en lo que podia estar pasando en mi cabeza?nadie se ha parado a pensar en mi?o quiza era yo la que estaba pensando demasiado en mi (inconscientemente) que me merezco todo lo que ha pasado.

Sí y no lo niego me siento mal, asimilando todo lo que ha ocurrido (que aun me cuesta asimilar esos dos dias) y pensando en mis actos, creo que solo he fallado una vez, creo que solo la he cagado en un momento concreto y fue como consecuencia de muchas muchas situaciones pasadas anteriormente (de las que aun no entiendo que puedo haber echo para que pasara todo lo que ocurrio). Las demas situaciones me encantaria ver lo que pasó para poder admitir mi error, que me dijeran mira pues en este momento fallaste y yo decir es verdad. Eso solo lo siento en un momento y en eso pedire perdon mil veces si hace falta. En lo demás....no se

No me gustaria tocar mucho el tema fallero, ya que es pensar en el y me pone de mala leche muchas cosas, cosas que he hecho yo y cosas que no entiendo de las demas personas. Y lo que mas gracia me hizo es la repentina exaltacion de amistad y de cariño de alguna de las componentes de mi circulo de amistades, que hasta ese dia era una ex mas sin que me prestara mucha atencion cuando estabamos con las demás amigas(luego a solas nuestra relacion es normal), pero con las demas personas era si algun abracito por aqui algun abracillo por alla, pero sin mucha cosa mas(todo esto desde mi humilde opinión, que no se si me estare equivocando o no pero yo lo vivi asi)

Por lo demas, con la chica esta muy bien,pero he de decir que muy bien....un besito,jajajaja(y como me da que estoy en una etapa de mi vida que soy un poco recelosa de mi intimidad...lo dejare aqui) y eso si soy muy ingenua porque me crei la historia del santo de los borrachos jajajajajjaja


Y quiero decirte desde aqui tambien que lo siento mucho

1 comentario:

catwoman dijo...

en esos casos lo mejor es pasar, xq todo el mundo vera la historia de formas diferentes, y culpara (q mania x culpar a la gente, en todo caso) a una persona distinta.
si tu crees q lo hiciste bien, adelante;)
unn beso!!