jueves, 15 de marzo de 2007

Sí, sí, sí....

Mi amiga la del pueblo llego ayer por la tarde, ya estamos de fallas y se nota, lo noto. Esta duchandose y nos preparamos para ir a los conciertos, ella con mi prima al de mojinos y yo al de malu. Esta noche empezara la fiesta fiesta. Y mañana.....si gentecilla, esa personita de la q hablaba hace unos cuantos post...viene mañana.....ha pasar el finde!!!!!!!!!

Tengo miedo, miedo de que se piense que soy una cria(q de mentalidad es un poco asi) o de que no se lo pase bien. Me gusta que la gente que viene por aqui se divierta y no me gustaria que no fuese asi.

Y sí esta como una cabra, xq la chica casi sin conocerme (ya sabemos lo que pienso del messenger y el internet) es capaz de venirse aqui sola, a la aventura y confiando en lo que sabe de mi. Y en su intuicion de que no soy una psicopata que, lejos de su hogar, va a raptarla o algo raro, jeje.

No se cuando volvere a encender el ordenador, pero cuando lo haga prometo cronica de las fiestas, estrictamente de las fiestas....Si no vuelvo a actualizar es que me he pasado con el alcohol....un besitooo y tranquilas que tendre cuidado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

procura no destrozar hogares como yo.... xD

pasalo muy bien!!!!!( y danos un poco de envidia alas q no vamos :P)

SinMedida dijo...

Pues va a ser que se ha pasado con el alcohol xDDDDDD

Vuelve con la crónica erótica-festiva debajo el brazo!!!

Muá!

Anónimo dijo...

Queremos detalles, pelos y señales de tooodo lo sucedido.

Espero que te lo estés pasando bien :P.

Besotess