jueves, 8 de marzo de 2007

Ayyyy que momento.....

Si.....hoy ha sido un dia normal, he quedado en el centro con una amiga de la uni para ver la mascletá y luego al mac a comer. Me encanta escuchar las historias de los demás y empaparme de reacciones, hechos y pensamientos de los demás. Se aprende mucho de eso aunque no lo hayas vivido tu en primera persona.

Hasta que ha ocurrido un fatidico suceso (y vergonzoso para mi....) estaba entretenida escuchando a mi amiga cuando me dispongo a coger una bolsita de ketchup que habia sobrado, y como muchas veces he hecho, empiezo a enroscarla por el medio dejando dos pegotes de ketchup en cada lado y sigo retorciendo la bolsita. Otras veces que he echo esto el desenlace ha sido ver como por medio salia un pegotillo de ketchup (si una que no sabe que hace cuando acaba de comer...), pero hoy no ha sido asi, hoy todas mis predicciones se han ido a la m****, estaba retorciendo la bolsita cuando de repente un xorrito de ketchup sale disparado para arriba con unos 45º y cae directamente (menos mal que han sido 3 gotillas) a mi santa cabeza!!!!!!que momento!!!! he notado las gotillas en mi cabeza y mientras mi amiga no paraba de partirse el culo (ella no habia visto que me habia caido en el pelo) yo maldiciendome en todo, diciendole que parara y que me dijera donde estaban las gotillas. Ha empezado a llamarme loca a decirme que no tenia nada en el pelo, gracias a dios sigo con el cambio de look que me hice y tengo el pelito rojo y eso ha disimulado un poco el momento vergonzoso que he pasado......otra historieta más....

Por lo demas....empezando a prepararme para la semana que viene......

4 comentarios:

catwoman dijo...

jajajajaja
es q wapa, a quien se le ocurre!!!
pagaria taaaaaaanto x ver un momento como ese!!
enga, un beso!

Anónimo dijo...

semanita fallera a la vista!!!!!


q usted las disfrute!!

Anónimo dijo...

eyyyy eres una caxonda a kien se le ocurre hacer eso xD

x cierto ten cuidado la semana q viene y not e fies d las madrileñas q van 2 q estan fatal fatal(medio pa encerrarlas xD), pero por lo demas tu disfruta al maximo eh!!!!

un besito!

Anónimo dijo...

xD daría tanto por poder vivir ese momento..