lunes, 5 de marzo de 2007

Diferentes visiones para diferentes edades

Nunca me he considerado persona de ilusionarse facilmente con nadie, cuando era mas pequeña (me considero aun pequeña) veia como mis amigas se ilusionaban por cualquier tonteria, como por dos miradas tontas ya perdian las bragas y eso me dejaba ojiplatica. Como cualquier amiga se ilusionaba por hablar con un chico 3 dias seguidos por internet y ya confesaba a los cuatro vientos que le gustaba el personajillo en cuestion, y yo seguia observando extrañada todas esas cosas.

No niego que alguna vez me tiene que haber pasado, pero no lo recuerdo.

Recuerdo hace años cuando empezamos a tener internete, que mi hermano empezo a chatear con una de Cadiz, se empezaron a conocer y acabaron sintiendo algo, algo que incluso se pusieron a salir. A él se le veia enamorado y yo visualizada esa situacion con mucha extrañeza, pero lo veia algo normal. No digo que eso no pueda ocurrir, claro que si pero no se me parece tan necesario el cara a cara para saber y sentir, para notar...para tantas cosas.....que lo veia raro.

Cualquier chat lo que tiene es misterio e intriga por hablar con alguien del que no sabes nada y eso puede despertar sensaciones, eso le paso a mi hermano, y eso me ha ocurrido muchas veces. El pensar que estas descubriendo algo nuevo, que te atrae, es una fuerza extraña que no sabes de donde sale pero que esta ahi, es todo tan raro. Con unos cuantos años menos me paso algo parecido pero la edad me hacia confundir muchas sensaciones y con el paso del tiempo lo ves todo mas claro.

A dia de hoy esa ola de misterio recorre mis venas de nuevo, esa ola de ganas de descubrir lo desconocido,no se lo que es pero tengo esas sensaciones, pero hay una gran diferentecia entre mi yo yogurin y el de hoy en dia, el chat es algo muy impersonal y lo sentimientos no se pueden averiguar por este medio....el tonteo en este medio es sano....y divertido....cara a cara es donde esta la magia....

6 comentarios:

SinMedida dijo...

Confiesa, quien te mola del ortochat?
Rubia, será nooo??
aY primera ortoruptura!!

catwoman dijo...

xDDDDDDDDDDDDD
sinme, le he preguntado lo mismo.
somos lo peor.
un beso, nome

Anónimo dijo...

Yo tb pensé lo mismo...

(o somos lo peor, o mellizas separadas al nacer)

Anónimo dijo...

xD me uno a ese pensamiento unanimo..

ai...que nome se nos enamorada!

Anónimo dijo...

modo dukesa de alba on

yo nose nada yo no se nada

modo dukesa de alba off

Anónimo dijo...

jajajaj VENGA NOME """CUENTANOS""" QUIEN TE GUSTA, ES RUBIA, MORENA O PUEDE QUE LE PELITO LO TENGA ROJO COMO TÚ...
mira que no nos cuentas nada ehhhh que nos tienes en un sin vivir. tu mira que sea buena chica/ que seguro que lo es) y lo más importante ya te lo cuento luego que aqui me pueden llamar muchas cosas jajaja. un besazo mi niña