jueves, 22 de marzo de 2007

El otro lado de las fallas....

Como si se tratase de la pelicula las fallas ha tenido dos lados, el de los malos entendidos por no hablar las cosas y el de conocer a la chica esa misteriosa (que quereis me encanta dejaros con la miel en la boca y yo no voy a ser quien os diga quien es, si quiere ella que lo diga ^_^).Bueno el caso es que sí, surgio algo de magia. En medio de todo el caos vivido pude conocerla y me gustó. No me resulta faci hablar sobre lo que senti o siento, y tampoco las circunstancias acompañaron a que todo fuera como la seda, pero si que pude conocer a alguien mas loquilla de lo que pensaba (si hija, creia que eras mas seria y ya sabes que te lo dije), comprensiva, que hay que decir que en medio del caos y mi mal estar mental (rayadas normales del momento) se quedo despierta para intentar que no me sintiera tan mal.

También he de decir que a veces es un poquito brutica al hablar , con las expresiones y eso pero me encantó. Y entre nosotros sin que ella lo lea... (ja!) creo que también le guste yo.No se, creo que por la forma de mirarme, en los gestos mimosones que me hacia de vez en cuando...Como me abrazaba cuando dormiamos juntas. Esas cosillas que crees que te dan a entender que le gustas...jajajaja wapa!

Ojala la hubiese conocido en otro momento temporal, en otras circunstancias, que hubiese sido menos malos para todos, pero las cosas han salido asi....

Me gustas.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuéntanos ahora el lado bonito, anda... Seguro que lo tienes ya identificado.
Un besazo.

catwoman dijo...

que bonita declaracion.
yo es q estoy de un sensible ultimamente... pero weno, q me alegro de q tuviera parte buena;)
un besazo!!

Anónimo dijo...

Ay, si es que a veces se conoce a la gente adecuada en los momentos más cabrones...

Pero que lindo es! (L) xD

Besotessss

SinMedida dijo...

ualaaaa jajajajaj que me despisto y nos quitan a las ortoniñas... ay qué mayores os estais haciendo...


Muá