lunes, 26 de febrero de 2007

Puffff que fin de....

El fin de semana se resume en una borrachera de campeonato, con sus tonterias propias del estado....y con decayente nivel de equilibrio, por el cual casi (gracias a Stra que me agarro,creo recordar) me como el suelo. En resumen (y digo resumen porque mas bien me acuerdo de poco) me lo pase genial, lo mejor creo yo que fue en el coche yendo para la discoteca.

En los semaforos subiamos la musica a tope y saliamos del coche(las que podiamos) a bailotear y hacer el tonto, me rei muchisimo!! y lo demas de la noche bailar bailar y no recuerdo mas. Despues a andar para que se me apsara la mona, pero con un final poco deseado, ayer tenia la cabeza que creia que me iba a estallar, el estomago esta boca abajo e incluso me mareaba el ver la tele....pero eso ya ha pasado a la historia.....

Mi madre me ha pedido explicaciones, se que no es tonta pero yo salgo del paso diciendole que me debio de sentar mal la pizza q comi el domingo a las 7 de la mañana.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la típica excusa! Si no es una pizza es un bocadillo, o si no la cena, o la merienda del día pasado xDDD. Se lo creyó?

Yo sigo diciendo que el alcohol es droga...

Besosss

SinMedida dijo...

Cuando direis [jojo] que es por el erizo del día anterior? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD basta
soy tan lo peor...

Adiósss.... ay.

Muá

laamanteceleste dijo...

kilaaaaaaa, esa excusa no cuela ná...como lo de decirle que no es un chupetón, q se te enganchó el collar de fulanita bailando...jajajajaja