martes, 27 de marzo de 2007

Viajecitos....

Hace unas semanas me llego una carta, en la cual se me daba la oportunidad de pedir una beca para irme a otros paises a aprender ingles. Me gustaria que me la aceptasen ya que quiero irme y perderme por otros mundos, mis amigas me dicen que si no me da miedo y yo contesto que me da igual que si no me entero los gestos son un lenguaje universal.

Y otro viaje , pero este más cercano es ir a madrid, estoy maquinando y maquinando cuando podria ir para aprovechar al máximo.

3 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Bueno, parece k madrid se está convirtiendo en el lugar preferido xa las escapadas eh....

Pues nada, Bienvenidas todas a Madrid, y espero k os guste mi ciudad!!! (( y k no os caigais en ninguna zanja)) jajajaj!!

Bstos!

Anónimo dijo...

yo me voy pa valencia y tu vienes pa madrid q weno xD

pues anda ya avisaras supongo no? ;)

suerte con la beca

catwoman dijo...

enga, si, quedada en madrid:D:D:D
es la caña la beca esa, a ver si te la dan;)
un beso nome!!