miércoles, 7 de febrero de 2007

Y...mañana se pone fin....

Mañana es el último, me ha aprecido 3 semanas interminables, pero por fin se acaban.Y sí increible pero cierto tengo ganas, muchas ganas de que llegue el lunes y volvamos a ir a clase todas, volvamos a esa cafeteria que tantas risas me ha producido (porque mas que ir a clase ibamos alli).
Resulta muy raro que elegir entre tocarme las narices a mas no poder o tener que levantarme pronto para ir a esas clases totalmente aburridas decida lo segundo pero es que creo que sera lo mejor ya que llevo un par de dias en mi casa pensando demasiado en cosas que no deberia. Cosas que no quiero que influyan en mi estado de animo pero lo estan consiguiendo y no quiero. Por eso necesito cosas q me distraigan como estar en esas clases intentando escuchar, pero sobretodo estar con esas amigas con las que no me da tiempo pensar de lo bien que me lo estoy pasando.
No se estoy asi de triste por lo que ha pasado o por lo que no quiero que pase en un futuro....pero se que a partir de este lunes sera otra historia (mas bien a partir de este sabado que nos vamos de fiesta todas juntas).

1 comentario:

Eresus Online dijo...

joooooooooo....es lo mejor de la facultas...las sesiones en la cafetería...jajaja...

Mejor que te distráigas por clase y/o cafetería...aunque en algún momento hay q enfrentarse a la situación...

Besotes