jueves, 15 de febrero de 2007

Dias raros

Ultimamente mis compis de la uni me dicen que estoy rarisima, que estoy muy ausente. Dicen que es muy raro que no me tire todo el dia insultandome con una amiga, o haciendo bromas o cosillas de esas que suelo hacer. No se porque es pero creo que tienen razon, estos ultimos dias me he notado decaida. No se si os ha pasado alguna vez que estais en una epoca (espero que dure poco) que estando en casa prefieres estar solita, que hay veces que te gustaria que nadie te hablara y pasar el tiempo tu solita. Hablando hace unas semanas con una que me lee, me dijo que es bueno tener un espacio para ti sola, pero esta durando demasiado ese espacio.

Me encantaria escribir sobre mis fiestecillas, o anecdotas o tonterias de esas para animarme, pero es que no tengo ganas. Lo unico que ultimamente me esta animando las tardes es el ortochat, donde nos reunimos un grupillo de bolgueras( a cual más loca) para hablar y desvariar un poco. Es lo que en esta ultima semana me ha arrancado unas carcajadas (aparte de una aparicion sorpresa por el msn.......)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viva el orto!

Anónimo dijo...

El ortochat va a ser el ortoremedio para todas nosotras. No se si es que somos muy frikis o que, pero me ortoencanta.

Ese estado de ánimo yo lo llamo "mantita", y se combate con eso: pillate una manta, envuelvete en ella y deja pasar las hora. Verás que bien.

Ortobesos.

SinMedida dijo...

jajajajajaajajaja
Que viva (ella), osea!!!

Es la regla... repitetelo, verás como funciona!!
[Yo lo he hecho y no funciona, pero bueno conmigo casi nada funciona]

Muá!

Anónimo dijo...

si que he tenido epocas de esas pero bueno, a base de intentar salir de esas epocas se consigue y se vuelve a la marcha con energias renovadas ^^