sábado, 17 de febrero de 2007

Hogareña

Hoy prefiero estar en casita, tumbarme en el sofa con mi madre y perrear todo lo que pueda y más. No me apetece salir (y no porque este baja de animo, porque ya estoy bien!!o eso creo).

Ayer como tenia unas horas libres en la uni (que a partir de la semana que viene los viernes los tengo libres!!!)nos fuimos nos amigas y yo a la playa, a dar una vueltecita. Hacia bastante aire y algo de frio, pero aun asi vimos a abuelitas en bikini tomando el sol (eso en los lados de las casetas donde no daba el aire) y bronceandose. Lo curioso fue cuando vimos a una señora en bikini y justo a su lado a otra mujer con un abrigo de estos de mayor de piel,jaja fue un contraste muy gracioso. También fue divertido ver como un señor iba corriendo detras de unas hojas del periodico que se le habia volado....jajajaja pobrecito.....

Despues de eso le envie un sms a K diciendole q si se iba a su casa ya (supuestamente salia sobre esas horas de la uni) y me contesto diciendome q no habia ido que si me apetecia pasarme por su casa un rato) y fui. Estuvimos hablando y muy bien la verdad. Por la tarde me fui con Mapi(mama pitufilla) y su madre a un centro comercial y la tarde se me paso muy amena, despues en su casa estuvimos de palique hasta que me llamo una amiga de madrid (que ilusion que me hizo!!) despues al salir de casa de Mapi llame a K porque no habia parado de llamarme mientras hablaba con mi amiga la madrileña y era porque queria despedirse de mi(no, no se iba a suicidar ni nada de eso...) es que se iba este finde a un pueblo de una amiga suya a pasar los carnavales y queria despedirse (ni que se fuera a la guerra), fui a su casa y estuve un rato alli de risas, yo riendome de ella y picandola (que pasa ayer tenia el dia tipo "tengo ganas de picar a todo el mundo") y despues me fui a por Stra y estuvimos en mi piso jugando a la play y de palique. Tuve un dia muy movido y muy agradable y realmente lo necesitaba muchisimo....

Este finde supongo que va a ser de tranki pero no me importa me siento bien y parace que ya se me ha ido lo que quiera que me ha estado pasando estos ultimos dias..(hasta que caiga otra vez...)

5 comentarios:

SinMedida dijo...

Adivino cuando será la próxima vez: en 28 días! aaaak ak ak!!

Me alegro de que te estés curando de lo que sea.

Muaaaaaaas
PD: Yo tampoco voy a salir. Con lo agusto que se está en casa, je.

Anónimo dijo...

mil gracias por lo de ayer :)

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a tu blog por haberte visto agregada en dos blog que leo...y por curiosidad...
Pues nada, que un buen titulo paraa un blog, porque bien pensado...quien es nadie para juzgar a nadie??
Un besazo

catwoman dijo...

viejecilla???? niñaaa, q tvia te metooo (espero que te dejes:D)
a ti ya te va quedando menos, guapa, asi q...:P
los bajones son normales, xa mi q va a ser verdad eso de los biorritmos!!
un beso!!

Anónimo dijo...

OrtoBoda, ortoChat, ortoBesos, ortoCascarón... Ayssss, qué locas!

OrtoNome, tira la manta por el balcón y a airearse más.

Con esa playa, esa luz, ese Mediterráneo, esa horchata, esa fallera que se acerca, esa paellita... Hmmmm, voy a picar algo (o a alguien)!