martes, 20 de febrero de 2007

Marioneta

Intento escribir sobre algunas de las tonterias que he hecho durante alguna fiesta con un alto nivel alcohol en sangre, pero no me apetece nada....

Se acercan unas fiestas en mi ciudad y voy a disfrutarlas como una enana, pero a mi manera, como hace un par de años que Stra y yo mano a mano disfrutamos de todos los dias de fiesta como nunca. Este año espero tener visita de alguna madrileña que otra, se saldria.

A veces me siento como que hay gente muy egoista e interesada, que se creen que tiene el poder sobre mi y hacen y deshacen como quieren, me ha pasado muchas veces. Hacen y deshacen los planes como se les antoja, y eso no me gusta nada. Y me cansa. Me cansa porque me veo como una marioneta en sus manos. No se ni como llego a otorgarles tanto poder sobre mi vida, pero eso tiene que acabarse.

Mil pensamientos que vuelan por mi cabeza y no consigo escribir ninguno, demasiado rapido para conseguir cazar alguno y plasmarlo aqui. Que post mas raro me ha salido!!!Cuando mi cabeza se calme volvere para contar algo mas ameno

4 comentarios:

SinMedida dijo...

Y si no se ordenan, déjalas ir, que seguro que no tienen su forma en tu cabeza.
Muá

Anónimo dijo...

Tú sueltalas mujer, mejor fuera que dentro :P

Besssssos

Eresus Online dijo...

Bueno....te entiendo...a veces quiero escribir algo pero no consigo convencer a mi cabeza para que pare, piense y se aclare...y no me da tiempo de transcribir todo lo que piensa...aunque a veces es mejor..no querría leer muchas de esas cosas...

Pasalo bien por tus tierras y con las fiestas...un año me apunto, que llevo tiempo diciéndolo y nunca lo hago...seré bocazas...jajaja.

Besotes

Anónimo dijo...

Estado mascletá.
Los petardos pueden salir por cualquier parte.
Así, zumbando en el ortochat, como quien no quiere la cosa.
Cuidadín con las quemaduras!