lunes, 12 de febrero de 2007

Y llego la fiesta....

El sabado salimos y la verdad es que fue todo genial.Primero cenita con una amiga y sus amigos,estuvo genial, tuvimos muchas risas. Y luego a la discoteca, hicimos botellon y la cosa empezó a subir (por lo menos por mi parte que no habia bebido sangria en la cena), me uni mas a las amigas de una amiga mia de la uni para que no se sintieran solas, y la verdad es que creo q por lo menos una se lo paso bien, la otra se lo paso fatal porque ya iba predispuesta a eso, pero bueno.
Una de las anecdotas fue que unos xavales me vieron las bragas, jajajaja. La situacion era que yo em estaba meando tanto que no podia ni andar y observando que la gente aun no tenia intenciones de entrar pues me dirigi a mear entre un par de coches(ya iba bastante tocada en alcohol), y de repente suena el movil, era el movil de stra(q estaba en otra discoteca con K y con otras amigas), lo cojo "Holaaaa" y la voz de K me pregunta que que tal y yo pues le contesto que estoy meando y al momentillo el coche q tenia delante de mi se encienden las lucecillas de cuando lo abren y yo veo a unos metros a unos xicos, corre corre situacion subete las bragas con una mano xq con la otra tienes el movil y espera que en esos momentos no se te ocurre colgar, ay ay que se acercan subete el pantalon, mierda! de pantalon que no se sube y mientras yo con el movil diciendo espera el pantalon el pantalon nada me pillaron medio subiendome el pantalon. Mi amiga que lo vio partiendose el culo y yo muerta de vergüenza,pero se me olvido enseguida. Dentro de la discoteca todo genial, mucho mucho baile, muchas risas.
Nunca falla salir de fiesta con mis amigas de la uni, vayamos donde vayamos siempre te lo pasas genial, da gusto salir con gente asi. Y si ya estamos mirando fines de semana para irnos de fiesta otra vez.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh!!! Veo q m lees q guay :-)

Anónimo dijo...

Jajaja! Ke situación más curiosa

Eresus Online dijo...

juas, juas, juas...

Cuando salgo con algunas de mi facultad, pues después del fiestón, mientras esperamos a los primeros transportes para irnos cada una a nuestra casa, pues acabamos dando vueltas por madrid bucando agua...jajaja...y suegen las mejores anécdotas...jajaja.

Vaya situación...a mi por eso no me mola mear en la calle...a no ser que sea en midio del campo, con unos árboles y tal...jajaja.

Bueno...¿¿¿cómo acabaron las cosas por el chat de (ella)??? jajaja...

Besotes