jueves, 1 de febrero de 2007

Mañana el penultimo y este finde descanso

Odio la economia, mañana tengo el otor examen medio importante y ya a descansar este finde. Estos dias estoy super ausente en el sentido del blog, pero es comprensible. Las unicas novedades que tengo para contar es que hable ayer con K y despues de nuestro incidente hace dos sabados, y de medio aclararme y decirle lo que me gustaria tener le he dicho que como ella no tiene nada claro y aunq lo tuviera no me iba a dar lo q me gustaria, que mejor dejarlo asi. Que ella se quede por saber si lo que le paso el sabado ese era algo pasajero o no y yo con las ganas de mirar lo que me tiene que dar la vida. A ver que pasa este finde que por lo menos una mini fiesta voya tener con Stra y ya tengo compromisos de cenas, comida y perrear sobre todo,jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues suerte en tu examen!
y pásalo bien este finde.
Un beso

Anónimo dijo...

suerte para el examen ^^ carpe diem ^^

RoOo dijo...

Nada mas queria chusmear quien me habia robado el nombre de mi nuebo blog... :) Saludos