viernes, 4 de enero de 2008

Primeros días del año

Noche vieja fue normalita, rara como todo el 2007. Me lo pase muy bien, solté algunas de mis lindezas "pon cara de morro" (a lo que Stra me pregunto entre risas, y me puedes explicar como es poner cara de morro?). Por la mañana Srta y yo tuvimos sesión de tonterías típicas nuestras en la cama. Casi dos horas hablando y riéndonos de todo y de nada, sin duda de toda esa noche me quedo con ese momento.

Estos días siguientes todo ha sido muy relajado; dormir, levantarme, irme a trabajar y volver a casa. Hoy toca ir a comprar regalos y mañana también. Dos días intensos que no parare mucho por casa. El lunes comienzo de nuevo las clases y tengo -3 de ganas.....

En mi trabajo hablo con un chico que va allí y nos hemos hecho coleguillas, como no quería lios con el tiempo, ni estar incomoda le dije que entendía y me salio con una respuesta típica (hace un tiempo leí un post donde salían algunas respuestas que suelen dar y yo me quede sorprendida porque aun no había recibido ninguna), le dije que era bollito y me soltó un "y?yo tengo un amigo gay en la universidad"

Si no vuelvo por aquí....que os traigan muchas cosas los reyes!!! a mi carbón seguro....

2 comentarios:

iTxaro dijo...

Cómo que carbón? A ti te traeran lo mejor de lo mejor porque te lo mereces

achuchones

Hei Jei dijo...

espero que te hayan traído algo mejor que carbón.

tú lo vales ;)

besitossss!