jueves, 17 de enero de 2008

Yo no quiero parecerme a ti....

Se dice que los hijos se parecen a sus padres o familiares más cercanos, yo tengo mucho parecido con mi padre, tanto físico como la forma de ser de ambos. Mi padre para los negocios es un hacha, yo siempre lo he admirado en ese y muchos aspectos en su vida, su superación en varios momentos puntuales en la vida que tuvo que cambiar y lo consiguió (y eso que yo pienso que a la gente no cambia cuando ya es mayorcita). Tiene muchos defectos de los cuales yo tengo que aprender para no cometerlos, y uno de ellos es su implicación en los negocios, en su trabajo. me sorprende como el pierde el culo para que los demás puedan vivir bien cuando los demás no se preocupan ni se preocuparon en su momento por mi padre y sus problemas, y la rabia que me sale cuando por mucho que hablemos con mi padre él sigue haciendo lo mismo. Se que hay gente que no tiene la culpa de que los socios(uno de ellos es mi tío)sean unos egoístas que solo les importa cobrar una elevada nomina sin pensar en los trabajadores que trabajan con ellos, pero mi padre no debe ser el que pringue siempre mientras que en mi familia mi tío sigue siendo el que vive bien y nosotros tengamos que vivir como podamos(me enciendo). Mi casa hoy va a ser una olla a presión.

P.D: Hasta el chichi(sigo intentando hablar fisno en el blog) de todos

No hay comentarios: