lunes, 21 de enero de 2008

Otro más

Como si se tratara de un ajedrez voy comiendo a peones y peones hasta llegar a la reina, si porque en mi juego la importante es la reina. Primero ataqué al rey de forma inesperada. Él atónito cayó. Ahora toco el turno a el alfil que esta a su otro lado. Bueno ya esta bien con la comparación rara que he buscado, total para decir que he salido del armario con mi hermano, que primero fue mi padre y ahora él. Como no podía ser de otra manera tenia que innovar en la manera de decirlo, y le escenifique un cambio de acera, que lo entendió perfectamente a la primera, ya que se estaba riendo desde hacia unos 200 metros antes porque ya se esperaba lo que le iba a contar. Su respuesta fue un "ya lo sabía, me parece perfecto. Estaba esperando a que me lo dijeras tú yo no soy nadie para presionarte", me sorprendió que supiera cosas que supuestamente no debería de saber y que nunca me ha dicho nada respetandome muchísimo.

Rodeo a mi madre como si fuera la reina(lo es), mi hermano me ha dicho que me tome mi tiempo y mi espacio porque seguro que lo intuye, se lo huele que es un secreto a voces. Me encanta y me siento más unida a él.

El otro hecho del finde de semana es que el novio de mi mejor amiga(cenando solos el y yo porque mi amiga estaba cenando en el casal de la falla) ha intentado algo, no se si es hacerse demasiado el gracioso (porque nosotros bromeamos mucho) o algo más, y no lo entiendo porque sabe lo que soy, sabe lo que hay....y aun así sus bromas me parecieron muy incomodas, demasiado...pasando un limite, que no debería haber pasado. Pienso que si llego a querer ese día y en esa habitación pasa algo, y ahora pienso en si le dan demasiado morbo las bollos o es que quería ponerme a prueba.....lo único que se es que ahora no se que pensar ni que hacer, se lo comento a mi amiga? hablo con él? después de todo lo que hizo no se lo merece mucho, pero ganaría algo hablando con mi amiga?

5 comentarios:

Hei Jei dijo...

ays, te envidio... llevo tantas semanas queriendo decírselo a mis padres que creo que la tensión va a hacer que me explote la cabeza :S

alguna frase mágica??

un besazo!

iTxaro dijo...

Pronto ganarás la partida de ajedrez.

achuchones varios

Coquí dijo...

ATENCION.URGENTE.IMPORTANTE.
PLIC. SEGUROS ECHADOS... JOJOJO YA NO... PUEDE ENTRAR NADIE AL COCHE, TU PUEDES SALIR CUANDO QUIERAS. ¬¬
Gracias por todo fea

marta dijo...

Animo con la madre NoMe. Y habla con él si te importa algo; si no es así, olvídalo. Que le den.

pikaia dijo...

Ánimo!!! y no te rindas hasta que te hagas una "experta en ajedrez" :) Yo ahí ando...

El tío un poco cabroncete... no sé lo que haría. Creo que hablaría con él. Con mi amiga lo 1º... no lo sé... creo que no pq me daría cosa darle un disgusto quizás "a lo tonto"... (quizás no..)

He llegado hoy hasta tu blog (lo tienes desde hace un montón!!!) y he leído varios post. No dejes de escribir... Un abrazo